Trent Reznor es un hombre de palabra: lo nuevo de NIN se lanzará antes de finalizar el año

trent reznor apple music 640x384

"Laboratory time" de Trent Reznor. Foto tomada de: Death and Taxes Magazine.

A solo quince días de que el 2016 acabe, Trent Reznor ha demostrado ser un hombre de palabra, anunciando que lo nuevo de Nine Inch Nails será lanzado el 23 de diciembre – que buen regalo de víspera de navidad para los seguidores de la banda.

El material fue bautizado Not the Actual Events, un EP con cinco canciones completamente nuevas que fue descrito por sus creadores como “un inesperado giro a la izquierda, desde Hesitation Marks de 2013”. Así mismo, Reznor asegura que “es una grabación poco amistosa e impenetrable que necesitábamos hacer. Es un EP porque este formato resultó tener la longitud adecuada para contar esta historia”.

Como ya es sabido, este proyecto fue grabado por Reznor y su gran colaborador Atticus Ross, quien es considerado ahora un miembro oficial de la banda.

El EP estará disponible a través de plataformas digitales y en vinilo de 180 gramos.

Adicionalmente Nine Inch Nails está trabajando en The Fragile: Deviations 1, una edición limitada de cuatro vinilos que, además de incluir el álbum The Fragile de 1999 en su totalidad, contiene 37 pistas en las que nos encontraremos con versiones instrumentales, alternativas y algunas canciones nuevas más.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil