Travis Barker sufre una recaída en su estado de salud

Travis Barker e1529519961209

El baterista de Blink 182, Travis Barker, fue dado de alta el pasado Lunes 18 de junio, después de tener una crisis debido a su problema de coágulos sanguíneos. Pero lo que parecía ser algo positivo, cambio durante el Martes 19 de junio, día en que el que Barker, tuvo que volver a un hospital de Los Ángeles.

El músico, hablo de su problema a través de Twitter la semana pasada, donde explicó que aparte del problema de coágulos, tiene una infección en la piel de origen bacteriano conocida como celulitis. La actitud del artista, siempre ha sido positiva antes está situación, pero no deja de ser preocupante, pues los coágulos podrían desplazarse a órganos como el corazón o los pulmones.

Por esta razón, los médicos monitorean constantemente a Travis, para ver que reacción presenta a los anticoagulantes. Pese a este diagnóstico y la gravedad de la situación, el baterista se mantiene positivo y no ve la hora de volver a los escenarios, pues se muestra incómodo de que su banda haya tenido que cancelar shows por su causa, debido a que debe estar en absoluto reposo.

“La batería es mi vida y me mata no poder actuar con ustedes este fin de semana. Espero volver lo antes posible”, lamentaba Travis en sus redes sociales.

Desde El Club del rock, esperamos que Travis vuelva a los escenarios y supere esta crisis positivamente. Mientras tanto, les dejamos las publicaciones que ha realizado Blink 182 respecto al respecto.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil