Travis Barker confirma que Blink-182 lanzará un nuevo álbum este año

Blink-182

Una buena noticias para todos los fans de Blink-182. El baterista de la banda Travis Barker parece haber confirmado que planean lanzar un nuevo álbum en 2021 en una respuesta a un fan. Antes de todo entremos en contexto, el último álbum de la banda titulado ‘Nine’ , llegó en septiembre de 2019, tres años después de ‘California’ de julio de 2016 .

Hasta ese entonces no teníamos más información pero  el año pasado, el trío lanzó el sencillo independiente ‘Quarantine’  debido a la coyuntura, aunque no estuvieron tan activos su productor de John Feldmann reveló hace algunos meses atrás que Blink-182 había invertido un buen tiempo para sacar nuevos temas: ” La banda estaba “entrando en contacto con sus raíces” y trabajando en canciones que “han sido súper clásicas de Blink, y no puedo estar más emocionado”.

Entonces, ¿qué ocurrió hoy?, pues resulta que un fans comentó en una foto que Barker subió a Instagram a principios de esta semana (ver más abajo) le preguntó al baterista de Blink-182 si hay “algún álbum nuevo de Blink-182 que salga este año”. La respuesta de Barker simplemente fue “SÍ” a la pregunta de los fans. La respuesta emocionó a más de un fanático que no dudaron en expresar su alegría en la imagen del baterista.

Recordemos que en mayo de 2020 , Travis reveló su carga de trabajo dentro de la situación de COVID : “Poco a poco comencé a ir al estudio y a conectarme con artistas que también estaban en cuarentena y trabajaban en proyectos. Y creo que todos están muy agradecidos y afortunados de poder hacer música y simplemente estar vivos, aprovechar las oportunidades, ser creativos y hacer buena música “.

Por eso se unió con  Machine Gun Kelly para tocar algunas canciones y también se ha asociado con el rapero de Ohio en varias ocasiones en el pasado, además de contribuir y producir de manera ejecutiva el reciente álbum “pop-punk” de MGK ‘Tickets To My Downfall’ . Sin duda el baterista se ha mantenido activo y por ahora solo debemos esperar más detalles del nuevo álbum de  Blink- 182.

Acerca de Blink-182

Blink-182 (frecuentemente estilizado blink-182)  formada el 2 de agosto de 1992 por Tom DeLonge (quien más tarde, en 2015, sería sustituido por Matt Skiba), Mark Hoppus, y Scott Raynor (quien en 1998 sería sustituido por Travis Barker) en Poway, California. Son considerados como pioneros del pop punk y como una de las bandas que contribuyó a su éxito masivo internacional a finales de los 1990 y principios de los 2000.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil