Travis Barker de Blink-182 acusa a colega de acosar a su hija de 13 años

Alabama-Barker

Foto: Alabama y Travis Baker

Travis Barker no necesita presentación y su rol de padre al parecer lo cumple bastante bien, tratando de dar el ejemplo, protector y amoroso. Por lo tanto es comprensible su reacción, como la de cualquier padre, frente al acaso sufrido por su hija.

Alabama Barker es la única hija del baterista de Blink-182, actualmente tiene 13 años. Es casi una influencer gracias a los más de 300 mil seguidores que tiene en Instagram.

El acoso sufrido por Alabama inició cuándo tenía 10 años. El “acosador” es Graham Sierota justamente el baterista de la banda de indie rock Echosmith. La denuncia la realizó la misma jovencita a través de sus redes sociales difundiendo capturas de pantalla donde se lee a a Graham invitándola a una cena en su casa.

Imagen: Instagram Captura

Travis Barker y su reacción.

“Me siento asqueado después de enterarme de que un hombre de 20 años ha estado tratando de ponerse en contacto con mi hija de 13, llenando su cuenta de Instagram de mensajes con invitaciones a fiestas y comentarios halagadores. Se trata del comportamiento propio de un depredador y no es en absoluto normal, ni aceptable”.

Graham Sierota, se ha disculpado argumentando que el no era consciente de la verdadera edad de la hija de Baker (recién supo de su edad cuándo la niña se lo dijo en un mensaje). Digno de un meme.

Estas fueron las disculpas de Sierota:

“Invité a Alabama a la barbacoa que organizaba la familia de mi padre, al igual que hice con mucha otra gente, y no me di cuenta de qué edad tenía hasta que me respondió. Llegado ese punto, me disculpé con ella”.

“Lo lamento muchísimo y me siento fatal por todo lo que ha sucedido. No sabía que era menor, di por sentado que tenía mi edad. Cometí un error por pura imprudencia y esto ha sido toda una lección para mí. Me gustaría disculparme con Alabama, con su padre Travis y con su familia”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil