Tras su paso por Australia, Dave Mustaine de Megadeth despide a su técnico de guitarra: El video de su enojo aquí

dave mustaine

Dave Mustaine ha vuelto a ser noticia por estos días, pero no por sus habilidades en las seis cuerdas o por novedades sobre el nuevo material de su banda Megadeth, sino por demostrar que es un perfeccionista. En su cuenta de Periscope, el cantante y guitarrista subió un video en el que da un breve comentario en el que se disculpa con sus seguidores por problemas del sonido en el concierto que hace apenas dos días dio la banda en Australia, y en donde ataca sin piedad a quien fuera su técnico de guitarra por lo sucedido. El video lo pueden ver aquí:

Muchachos, ¿tuvieron alguna vez una experiencia donde estaban en un momento tenso y está esta persona que debería ser tu hombre de confianza, y el tipo resulta ser como una estúpida uña inútil, como un total desperdicio de piel y vida? Bueno, así fue mi técnico de guitarra anoche y despedí su trasero y me disculpo con la gente en Brisbane. Haremos algo para compensarlos en algún momento, tal vez en Hawaii cuando hagamos un luau con su gordo trasero de cerdo. Lo lamento, Megadeth es mucho mejor de lo que se mostró anoche. ¿Pero saben qué es lo gracioso? Él tendrá que vivir consigo mismo el resto de su vida y yo no veré nunca más su estúpido trasero.’ Esas fueron las durísimas palabras de Mustaine hacia el despedido técnico de guitarra, en donde además pide disculpas al público de la ciudad de Brisbane, Australia, en donde Megadeth se presentó el miércoles 21 de octubre.

Así que ya saben, si trabajan con Dave, sean lo más profesionales que puedan ser. Y si no van a trabajar con él, esperemos por el nuevo trabajo de Megadeth, que llegará el 22 de enero del 2016 y que tendrá por nombre Dystopia.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil