Tras la muerte de Chris Cornell. Tom Morello habla de los planes que tenía Audioslave

Audioslave e1507164030997

LOS ANGELES, CA - JANUARY 20: Audioslave band mates Tom Morello, Brad Wilk, Chris Cornell and Tim Commerford pose for a photo back stage after performing at Teragram Ballroom during the Anti-Inaugural Ball on January 20, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Sean tSabhasaigh/WireImage)

Tom Morello, quien aún no supera la muerte de Chris Cornell, en una entrevista que le realizaron hace unos días, revelo que después del show dado por Audioslave en enero pasado, y él cual reunía a la banda en vivo después de una década de no pisar un escenario juntos; habían quedado muy motivados para seguir compartiendo escena.

Morello afirmó: “Comenzamos a hablar sobre hacer algo similar. Podría ser en medio de un recital de Prophets of Rage y tocar un set de Audioslave”, pero la repentina muerte de Chris Cornell acabó con todos los planes. El guitarrista también habló sobre la alegría y la satisfacción que le produjo el reencuentro del grupo en vivo, sobre todo con Cornell: “Fue maravilloso que fuéramos amigos cercanos, poder rockear nuevamente y estar al lado de él sobre el escenario con su porte de dios rockero y su asombrosa voz. Fue maravilloso”.

La ausencia de Cornell, aún es muy fuerte en la escena musical y sus compañeros de banda, amigos, familiares y seguidores aún se niegan a creer lo sucedido. Chris Cornell fue y será una voz eterna, que acompañó a una generación.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil