TRAILER DEL MÄGO DE OZ FEST

mago de oz mexico 2013 america gira

Como ya anteriormente les habíamos publicado, el grupo español Mägo de Oz , llevará a cabo su primer festival, titulado " Mägo de Oz fest" y con motivo de ello, han lanzado un video promocional, dirigido por Mario Ruiz, de Krea Films Producciones. El video, en tan solo en unas horas de su lanzamiento, alcanzó las 6,000 visitas en youtube.

Les recordamos que dicho evento será el sábado 14 de Diciembre del presente año, en el Palacio Vistalegre de Madrid. estará encabezarán el festival, festejando su 25 Aniversario. También se podrá disfrutar las presentaciones de: Leo Jiménez, TO/DIE/FOR, BÜRDEL KING, y ANKHARA.

Trailer:

La velada tendrá, como invitados especiales a: Tete Novoa (Saratoga), Carlos Escobedo (Sôber), Manuel Seoane (BurningKingdom), Walter Giardino (Rata Blanca), Jero (Santelmo), Fernando Ponce De León (ex Mägo de Oz) y Sergio Cisneros “Kiskilla” (ex Mägo de Oz). El Festival contará también con un puesto de tatuajes de Mägo de Oz, por el tatuador Juan "Pura Vida", disponible durante todo el día. Los menores de edad, también podrán entrar a dicho evento, ya que es para todo público.

Horarios del festival:

17:00 ANKHARA
17:45 BÜRDEL KING
18:30 TO/DIE/FOR 
19:35 LEO JIMÉNEZ
20:45 MÄGO DE OZ

Para EL CLUB DEL ROCK!

Por:Julieta González

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil