Tragedia en el último concierto del INDIO SOLARI, se reportan al menos dos muertos hasta el momento

indio solaria olavarria

El rock muchas veces nos hizo vivir los momentos más gratificantes de nuestras vidas. Es indescriptible cuan emocionante es vivir un concierto, sobre todo de nuestro artista favorito.

La pasión que la mayoría de argentinos siente por el rock, en específico por la música y la banda del Indio Solari ya es legendaria en todo el mundo. Y para muestra queda el último concierto brindado por el artista ayer (Sábado 12.03.2017).

Lamentablemente para decenas de familias este fue concierto se volvió rápidamente en una tragedia. Al menos dos asistentes murieron este sábado por la noche por una avalancha de personas en el concierto del cantante Indio Solari en la localidad argentina de Olavarría, aunque la cifra de fallecidos podría ser mayor, informaron medios locales.

El lugar tenía capacidad para 250.000 personas, pero los medios locales apuntan a que cerca de 300.000 asistieron al concierto.

¿De quien es la responsabilidad?
Por supuesto, de los asistentes. Excedieron la capacidad a la fuerza.

El cantante dio por finalizado el concierto en el tercera tema, llamando a la calma y pidiendo auxilio para los heridos. Para reiniciar el concierto y darlo por concluido sin si quiera saludar a la audiencia como acostumbra.

“Vayan para atrás, córranse un poco que acá hay gente caída, ese es el problema. Hay que sacarlos, estamos a tres metros y no los podemos sacar “, prosiguió. “Deben estar borrachos, no los pisen”.

https://www.youtube.com/watch?v=qNUQfXmSjD4

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil