Tool también se presentará en la Ciudad de México!

tool

Tool visitará México por primera vez, como ya les habíamos anunciado la banda participará en Cumbre Tajín 2014 pero ahora se confirmó un show en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el cual se llevará a cabo el 18 19 de marzo de 2014.

ACTUALIZACIÓN: Debido a circunstancias imprevistas, el concierto de Tool en México programado para el 18 de marzo en el Palacio de los Deportes, se llevará a cabo ahora el 19 de marzo en el mismo recinto. Los boletos aún están a la venta con el mismo precio. Los boletos ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha.

El público que no pueda asistir a la nueva fecha, podrá adquirir su rembolso a partir de la próxima semana, hasta cuatro días antes del evento, en la sucursal en donde compraron los boletos. Para compras con tarjetas de crédito, favor de llamar al 53 25 90 00.

Los ganadores de 3 premios Grammy, Tool, son una de las bandas de rock progresivo más innovadoras e influyentes en los últimos 13 años con 4 aclamados álbumes: Undertow, Ænima, Lateralus y 10,000 Days. Han encabezado un gran número de prestigiosos festivales de música como Lollapalooza, Coachella, Bonnaroo, Big Day Out, Ozzfest, etc., y ahora los tendremos de vista en México.

La cita es el 19 de marzo en el Palacio de los Deportes. La preventa comienza hoy 13 y continúa el 14 de diciembre mientras que el 15 de diciembre será la venta al público en general.

El costo de los boletos por sección y sin cargos es:

Pista: $1,080.00
Nivel D: $780.00
Nivel E: $380.00

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil