Tool ofrece memorable espectáculo visual y sonoro

tool1

¿Qué onda banda? Como ya sabrán el 19 de marzo fue un día memorable, para la banda que le late el metal progresivo, con el concierto que se dio en el Palacio de los Deportes con TOOL.

De principio fue un excelente concierto en todos los aspectos: audio, imagen, espectáculo y público, la neta estuvo muy rifado. La gente estuvo muy prendida, cada que la banda terminaba una rola, gritaban y ovacionaban a TOOL. Creo yo, que no se esperaban un espectáculo asi tanto TOOL como la audiencia mexicana.

Mucha euforia se sentía en el Palacio de los Deportes y más con el show visual que dieron de luces, para mí, uno de mis mejores conciertos. Y luego un intermedio para que diera paso al solo de bateria de Danny Carey… otro show. Algo de lo que me latió y me parece fue algo chido en el concierto fue la forma en la que Maynard James Keenan permaneció atrás del esenario, escondido.

Fue un concierto muy bueno en todos sus aspectos y rolas tras rola prendían más, yo no esperaba ver tanta gente pero hubo lleno total y esto sólo fue un poco de lo que le esperaba a la gente en TAJIN.

Creo la rola más esperada fue Lateralus, pero todas estuvieron de lujo y los músicos ni se diga, maestros!

Para EL CLUB DEL ROCK – El Peta

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil