Tool explica porque no ha salido nuevo disco

ToolBandPicture

Ocho años han pasado desde que Tool lanzó su último disco 10,000 Days y los fans han hecho muchas especulaciones al respecto de un quito álbum de estudio.

Ahora en una reciente entrevista a la Rolling Stone decidieron hablar sobre la demora de su quinto álbum, que tiene que ver con una demanda hecha por parte de un amigo del guitarrista Danny Carey, quién aseguró que trabajó en el arte de la banda y no fue acreditado, además de que la compañía de seguros de la banda los demandó en vez de ayudarlos. A todo esto Tool contrademandó y esto es lo que los tiene estancados.

Danny Carey comentó: “Todo es realmente deprimente, lo malo es que nos consume mucho tiempo. Mientras envejecemos, nuestras prioridades han cambiado. Es difícil reunir a la banda en una buena agenda con tantos problemas. Las personas ahora tienen hijos. Y hay otras cosas que se han presentado. Agrega esto a la mezcla y hace que todo sea peor y la gente se estrese”.

“Está costando millones y millones de dólares defendernos” declaró Adam Jones.  Y los fans dicen: ‘Queremos un nuevo álbum de Tool, ¿Qué pasa? Y no quieres incluir a más personas tus problemas, porque no lo entienden”.

La banda espera que el caso vaya a juicio en enero próximo, ya que todas las veces que se ha puesto el caso en la mesa, se ha pospuesto y no ha dejado que la banda se concentre del todo.

Carey espera tener grabado algo para fines de este año. Recordemos que Adam Jones subió un video donde presentaba un nuevo riff en Junio pasado, esperemos que esto sean buenas noticias para la banda y pronto escuchemos un nuevo disco de Tool.


Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil