Tony Iommi: “Nos vemos en la siguiente Gira”

iommi

Tony Iommi | Foto: archivo

El guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, ha lanzado un video mensaje agradeciendo a los fans por el apoyo y que posiblemente se dará una nueva gira con Sabbath.

El Dr. Iommi dijo: “¡Hola a todo mundo, quiero darles las gracias por todos los mensajes en Facebook. He tenido mucha diversión, y algunos de ellos han sido realmente geniales y de gran apoyo. Gracias a todos, de momento estoy en casa, a punto de partir hacia Hyde Park, donde vamos a tocar (4 de julio). El tour ha sido maravilloso; tuvimos un gran año, nunca pude haber deseado que fuera mejor. Ha sido fenomenal, ustedes lo hicieron fenomenal. Y gracias por venir a los shows y por su apoyo. Gracias por todo y nos vemos en la siguiente gira. Muchas gracias. Hasta luego.”

Recordemos que Iommi ha peleado contra el cáncer desde 2012, y recientemente dijo que tal vez el concierto del 4 de julio en Hyde Park podría ser el último.

Ahora da una esperanza a todos los que no tuvieron la oportunidad de verlos, esperemos que todo vaya muy bien para Iommi y los veamos de nuevo en un tour.


Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil