Conecta con nosotros

Noticias

Tony Iommi lo dijo. Esta es la fecha para la reunión de Black Sabbath

Publicado

el

Tony Iommi 3 e1470893200397

A principios de este mes, Ozzy Osbourne nombró una posible reunión de Black Sabbath para celebrar los Juegos de la Commonwealth de 2022 en la ciudad natal de la banda, Birmingham.

Sabbath bajó el telón de su carrera en el Genting Arena de la ciudad en febrero de 2017, pero ITV News le preguntó si había considerado jugar en la ceremonia de apertura dentro de cuatro años, el Golden Hammer Golden God 2018 dijo:

“Sí, eso sería se fantástico Con Black Sabbath o solo. Me gustaría hacer eso. Todos somos Brummies después de todo “.

Ahora, el guitarrista Tony Iommi dice que es algo que consideraría si surgiera la oportunidad. Él le dice a Birmingham Live: “Creo que sería una gran cosa para ayudar a representar a Birmingham. ¡Estoy dispuesto! ¡Veamos qué pasa!

Iommi anteriormente había nombrado una posible vuelta de la banda pero; solo 6 años despues de un supuesto “retiro” para volver a tocar? No es demasiado pronto? Dejen sus opiniones sobre un posible regreso de los Padres del Metal.

3 Comments

3 Comments

  1. Victoria Hernández

    27/06/2018 at 3:36 pm

    Aimecita Gómez Arguijo Sergio Rod :0

  2. Ted Rex

    23/06/2018 at 6:53 am

    Siiiiiiiiik…yo sabia…eso se lleva en el alma….

  3. Diego Tito Frisancho

    22/06/2018 at 4:37 pm

    💰

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Día Mundial del Rock: 5 presentaciones para recordar los megaconciertos de Live Aid

Publicado

el

Día Mundial del Rock

Cada 13 de julio es recordado como el día mundial del rock porque una fecha como hoy pero de 1985 se llevaron a cabo los megaconciertos de ‘Live Aid’, organizados por el músico, actor y activista irlandés Bob Geldof en Inglaterra y Estados Unidos de manera simultánea.

Han pasado 35 años desde aquel entonces y muchos artistas siguen cosechando éxito en su carrera musical, otros más por desgracia partieron a una mejor vida. En el mundial del rock se presentaron grandes artistas con el afán de recaudar fondos y ayudar a las comunidades más necesitadas de África. Aquí te presentamos algunas puestas de escena para recordar:

David Bowie

El músico inglés era una de las estrellas más grandes que se presentaría en el evento, pues en la década de los 80 Bowie gozaba de una fama. Éxitos como ‘Modern Love’, ‘Rebel Rebel’ y por supuesto ‘Heroes’ sonaron aquel día en el estadio de Wembley, según medios internacionales.

Freddie Mercury

El show que brindó Queen en ‘Live Aid’ es reconocido como uno de los mejores en toda su carrera y en la historia del rock en general, y es que en tal sólo 20 minutos la banda liderada por Freddie Mercury se ganó el cariño del público con temas como: ‘Radio Gaga’, ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’ entre otros.

Tom Petty

Mientras Queen y Bowie se presentaban en Wembley, en el estadio John F. Kennedy de Filadelfia Tom Petty and the Heartbreakers ponían al público a corear éxitos como: ‘American Girl’, ‘The Waiting’, ‘Rebels’ y ‘Refugee’ (incluso tocaron una canción demás, provocando el desagrado de los organizadores por “romper las reglas”), según medios locales.

Bob Dylan, Keith Richards y Ronnie Wood

Este trío sorprendió a todo el público con uno de los temas conocidos y celebrados de la carrera de Dylan, “Blowin in the Wind”. Aunque fue raro ver a los dos guitarristas estáticos junto a Bob cuando siempre hemos estado acostumbrados a verles corretear por el escenario, pero la actuación es tan buena y la ocasión tan épica, que no podemos hacer más que quitarnos el sombrero ante ellos y volver a disfrutar del tema.

B. B. King

El rey del blues no se presentó ni en Wembley ni en el John F. Kennedy. Él formó parte del ‘Live Aid’ debido a un enlace que se realizó en vivo durante una de sus presentaciones en Holanda.

Acerca del Día Mundial del Rock

El motivo principal de la elección de esta fecha fue para conmemorar la realización del mega concierto de rock “Live Aid”, celebrado el 13 de julio de 1985,1​ el cual contó con la presencia de importantes bandas e intérpretes del género procedentes de Europa y Estados Unidos con el fin de recaudar fondos a beneficio de Somalía y Etiopía, países del continente africano que atravesaban por una severa crisis de hambruna.

Continuar leyendo