Tommy Vext, el ex líder de Bad Wolves, demandó y acusó de racismo a Allen Kovac, director de Better Noise Music, quien no tardó en refutar los cargos

Les espera una pelea en el tribunal. ¿Quién dirá la verdad?

ce3e4993 tommy vext

Hace poco, el ex líder y vocalista de Bad Wolves, Tommy Vext, efectuó una demanda en contra de Allen Kovac, quien fue su ex gerente durante su estadio en el grupo y en la actualidad es director de Better Noise Music. Se le acusó de haber incumplido el contrato y el deber fiduciario establecido, por lo que el cantante sugirió una indemnización de aproximadamente de $ 10 millones. Como para añadir más tensión, Vext afirmó que Kovac habría realizado comentarios racistas por su postura política a favor del ex presidente estadounidense Donald Trump.

“Durante varios años he invertido toda mi energía y pasión en la construcción de Bad Wolves. Hemos viajado por el mundo varias veces y hemos registrado seis sencillos número 1 en la cartelera. Todo el tiempo he tenido que soportar el desprecio, mala conducta manipuladora y, en ocasiones, cargada de racismo por parte de mi ex manager Allen Kovak y su compañía discográfica Better Noise Music”, expresó Tommy Vext.

“Allen me ha obligado a salir de mi propia banda y ahora está intentando difamarme y cancelarme. Después de varios intentos fallidos de llegar a un acuerdo amistoso, ahora me veo obligado a dejar esto en manos de los tribunales”.

Asimismo, según TMZ, el 25 de julio el ex vocalista de Bad Wolves insinuó que su ex gerente estuvo conspirando para que lo expulsaran de la banda a principios de este año. Por ello, al día siguiente, Allen Kovac decidió desmentir tales afirmaciones que ante sus ojos carecen de sentido.

“Estoy decepcionado de ver estas acusaciones de Tommy en mi contra, [mi empresa de gestión] 10th Street Management y Better Noise Music”, dijo Kovac. “Son categóricamente falsas. En 40 años en el negocio de la música, nunca he hecho ningún comentario racista despectivo, ni he sido acusado de hacerlo, ni he sido demandado por un artista. Tommy Vext, un autoproclamado partidario de QAnon, nos ha arrastrado a una narración ridícula e infundada que lo pinta falsamente como una víctima”.

“Tommy renunció a Bad Wolves en enero de 2021 después de abusar de los miembros de su banda, y desde entonces ha lanzado un asalto total contra la banda y sus miembros en las redes sociales. Detrás de escena, él y su equipo de abogados han estado tratando de extorsionar a la banda y a la compañía discográfica por una gran recompensa”, agregó.

Continuó: Vext “subió la apuesta y presentó esta demanda falsa y espuria para obtener influencia en las negociaciones del contrato. Pero esta estratégica no funcionará. No seremos extorsionados, defenderemos y derrotaremos estos reclamos falsos en los tribunales. Como compañía de administración y sello discográfico, nos enorgullecemos de trabajar con artistas de todos los ámbitos de la vida y los alentamos a decir lo que piensan de manera creativa y auténtica. Nunca he impuesto creencias o valores políticos a ningún de nuestros artistas o empleados, pero tampoco toleraré que las personas creen un entorno hostil”.

Finalizando su declaración, el ejecutivo musical indicó: “Bad Wolves siempre ha sido un esfuerzo de colaboración entre sus miembros, su gestión y nuestro sello, y ningún miembro es responsable de la creación de su arte o su éxito. Dejando a un lado esta distracción, Bad Wolves se continúa enfocándose en su música y lanzará su mejor disco hasta ahora en octubre con el nuevo cantante Daniel ‘DL’ Laskiewicz. Estoy muy orgulloso de la banda “.

Por su parte, los miembros de Bad Wolves (John Boecklin y Doc Coyle) otorgaron mayor veracidad al discurso de su gerente con el siguiente comentario: “En todos nuestros tratos con Allen Kovac, él nunca ha usado insultos raciales despectivos. Tommy se está inventando todo esto. Punto”.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil