Tommy Lee y Mötley Crüe ¿qué está ocurriendo?

tommy lee scaled

time.com

Hace unos días, el ex baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee declaró que tenía sentimientos encontrados en cuanto a la banda que lo vio nacer, así como con sus ex compañeros Vince Neil, Mick Mars y Nikki Sixx, con este último solían llamarse “terror twins”.

Recordemos que los reyes del glam dijeron adiós el pasado 31 de diciembre con un gran show en Las Vegas. Justo al concluir el concierto, hubo una super fiesta (literalmente) a la que ninguno de los homenajeados asistió, es más, nadie se dijo adiós entre sí. Simplemente desaparecieron, salvo Tommy Lee, que fue a dicha fiesta con sus hijos Dylan y Brandon; desde entonces la comunicación entre los cuatro es casi nula.

Lee asegura que Sixx comenzó por quitarle el follow en Twitter, en estos tiempos dicha acción es crucial en la duración y seguimiento de las relaciones sociales. En cuanto a Vince Neil simplemente no hay contacto con él y hablando de Mick Mars, es el único con el que mantiene amplia comunicación.

Tommy asegura que la banda no tenía más motivos para seguir juntos, quizá ese fue el motivo por el que los cuatro ni siquiera dijeron adiós con un simple ademán. Ya no había creatividad y para él, es justo eso lo que hace que una agrupación logre triunfar o no, por ejemplo, en 1999, Tommy abandonó la banda para volver a conectarse consigo mismo volviendo en 2004 y esta vez ocurrió lo mismo.

“Saints of Los Angeles” es para el baterista la última señal creativa de la banda aunque en realidad cada quien hizo su parte por separado por lo que no piensa volver a pasar por lo mismo con ellos ni con nadie, así que una posible reunión de Mötley Crüe no suena nada cercana, para él, se acabó, es el verdadero final. Agradece haber estado en una banda y un estilo de vida particular y único, algo que siempre llevará en la mente y en el corazón.

El futuro con sus ex compañeros es incierto, él se dice abierto a todo tipo de diálogo y conversación, no hay nada de que esconderse. ¿Los demás? no sabemos, habrá que esperar a que digan algo y que su futuro no lo defina un unfollow en Twitter. Te dejamos a continuación el video del último viaje el “Crüecifly” de Tommy Lee el cual tuvo un desperfecto que más que frustrarlo o asustarlo, lo divirtió

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil