Tommy Lee fue noqueado por su hijo y pide una orden de restricción

tommy brandon lee pamela andersn e1520600581902

Brandon, el hijo de Tommy Lee de Mötley Crüe y la modelo/ actriz Pamela Anderson perdió el control e irrumpió en la habitación su padre, desafiándolo a pelear, se enfrentaron y este lo dejó inconsiente.

Esto ocurrió porque el adolescente le pidió a su padre que borrara unas fotos que había compartido de su madre (ex esposa de Tommy) en sus en sus redes sociales haciendo caras raras, ya que creía que le estaba faltando el respeto. Como su padre se negó a hacerlo este entró a su cuarto desafiándolo a pelear y dejándolo inconsciente luego de pegarle.

Según fuentes de la revista TMZ Tommy Lee estuvo varios minutos tirado en el piso sangrando y su prometida,  Brittany Furlan, pensó que estaba muerto.

Brandon sacó su teléfono y comenzó a filmar antes de que Brittany llamara al 911. En la llamada se la puede escuchar que ella dice haber cerrado la puerta de la habitación con llave después de la peleda diciendo que su hijastro tiene armas en su habitación. A los minutos Tommy recuperó la consciencia por lo que intentaron cancelar el pedido a emergencia, los cuales acudieron al domicialio de todas formas llevándose al músico al hospital.  Los médicos que atendieron a Tommy dijeron que sufrió una conmoción cerebral, de la que se estaba recuperando.

En un mensaje en su cuenta de Instagram el músico subió una foto de su cara lastimada diciendo:

“Mi corazón está roto. Podés darles a tus hijos todo lo que puedan desear en toda su vida y aún así se te pueden volver en contra. ¡Buen trabajo, Brandon! ¡Gran hijo!”.

TMZ publicó que su hijo Brandon lo golpéo en defensa propia a lo que el músico respondió en su cuenta de twitter:

“Hey @TMZ mejor que investiguen bien los hechos antes de publicar mierda. Mi novia y yo estábamos en cama cuando mi hijo entró a la habitación y me atacó. Le pedí que se fuera de la casa y me dejó inconsciente de un golpe. Luego se escapó de la policía. ESA es la verdad”

Brandon también se expresó en las redes sociales, este posteó en su cuenta de Instagram un video diciendo

“A medida que fui creciendo, comencé a darme cuenta de que hay muy pocas personas en las que podés confiar… ese es mi pensamiento súper deprimente para esta noche. Solo pensé en compartirlo y quedar como un forro”.

Tommy ofreció sacar la denuncia policial a Brandon si este le pedía disculpas, su hijo se negó a hacerlo y declaró que la pelea fue el resultado del alcoholismo de su padre, quien estando ebrio lo persiguió agresivamente por lo cual se vio obligado a defenderse.

Tommy quiere que su hijo  se presente frente a la justicia por el delito y que le pongan una orden de restricción que prohíba que el joven de 21 años se acerque a él o a su casa.

https://www.youtube.com/watch?v=3WAZ60xA9wo

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil