Tom Morello publicará un libro fotográfico acerca de su carrera musical titulado ‘Whatever It Takes’

tom morello

Tom Morello contará su larga carrera en la música a través de su nuevo libro titulado Whatever It Takes (Lo que sea necesario), la cual tendrá fotos que fueron capturadas en momentos trascendentales en su vida, desde sus aventuras y su etapa en las bandas Against the Machine y Audioslave.

“Busqué profundamente en mi garaje y en mis álbumes de fotos para encontrar imágenes que no había visto en muchos años. Algunas de las fotos muestran la historia en proceso. Algunos son históricamente rockeros. Y algunos son históricamente embarazosos”, publico Tom Morello en un comunicado.

Tom Morello reflexiona en este libro sobre cómo su ‘vocación’ de activismo impulsa su trabajo, también relata las protestas que ha encontrado en su misión de utilizar su guitarra como un medio para compartir ideas por las que vale la pena luchar. Además, el libro tendrá notas escritas a mano y listas de canciones, muchas de las cuales no han sido publicadas previamente y provienen de los archivos personales del músico.

Tom Morello | Foto: archivo

“Este es un libro sobre una Misión para toda la vida. Una misión que más a menudo se siente más que articulada. Hay pistas sobre la naturaleza de la misión en los riffs de guitarra, los solos locos, las letras y en el sudor compartido y la solidaridad de amigos y camaradas dentro y fuera del escenario ”, señala el guitarrista.

Finalmente, el nuevo libro de Tom Morello serà publicado el 13 de octubre y vendrá también con un sencillo de 7″ con las canciones “Whatever It Takes” y una versión en vivo de “Vigilante Nocturno” del reciente Atlas Underground Tour, obviamente serán firmadas por el músico. Si quieres más detalles puedes darle click aquí.

Recordemos que Morello fue ocupa el puesto número 40 en la Lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos según la revista Rolling Stone y galardonado con el Grammy Award al mejor guitarrista. Mira a continuación un video con el anuncio de la nueva autobiografía gráfica y limitada:

Acerca de Tom Morello

Thomas Baptiste Morello (Harlem, Nueva York; 30 de mayo de 1964) es un músico y politólogo estadounidense integrante de Prophets of Rage, Rage Against the Machine y ex guitarrista del grupo de rock Audioslave. Actualmente lidera un proyecto en solitario llamado The Nightwatchman y una banda junto a Boots Riley llamada Street Sweeper Social Club. Fue galardonado con el Grammy Award al mejor guitarrista. Fue elegido por la revista Rolling Stone, como uno de los guitarristas en su artículo “El top 26 de nuevos guitarristas”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil