Tom DeLonge vende los derechos de sus canciones de Blink-182 a Hipgnosis Songs

27e5f36d tom delonge

El ex vocalista de Blink-182, tremenda banda, Tom DeLonge termina por casi sellar su alejamiento con sus compañeros para futuros proyectos en conjunto. El músico y empresario acaba de vender todas sus canciones de Blink-182 a la empresa Hipgnosis Songs.

La noticia ha caído como un baldazo de agua fría a los fanáticos de Blink que esperaban sea parte de la banda una vez más, aún tenían una luz de esperanza pero parece que esta se extinguido del todo.

Mark Hoppus y Travis Barker ciertamente han tenido momentos tensos con Tom, este último dice que fue probablemente por la falta de comunicación con sus compañeros debido al trabajo que realizaba junto al gobierno de Estados Unidos investigando Ovnis.

“Cuando estaba empezando todo esto, trabajando con personas que estaban en el gobierno, no podía decirles a esos muchachos. Así que ellos no sabían y esa fue una de las razones por las que estaban tan molestos, creo”.

La empresa a la que fueron vendidas las canciones del cantante anuncio su adquisición con este mensaje:

“Si tienes menos de 27 años y haces música, son una banda fundamental. Tenían angustia, tenían energía, tenían humor pero lo más importante tenían canciones increíbles y Tom está en el centro de eso. Es un honor darle la bienvenida a la familia Hipgnosis”.

Sin embargo, los fanáticos de las composiciones de Tom DeLonge pueden recibir cierto consuelo pues el cantante asegura que esto sería un nuevo inicio para él y la nueva música que viene en camino.

“Es un honor haber estado tocando música durante tantos años y poder asociarme con el gran equipo de Hipgnosis para apoyar mi trabajo. Esta es una oportunidad perfecta para mí, no solo para celebrar mi pasado, sino también para darme las bases para crear más música en las próximas décadas”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil