Tom DeLonge (ex Blink-182) anuncia nuevo álbum y película con su banda Angels & Airwaves

0e773948 tom delonge

Tom DeLonge, ex vocalista y guitarrista de Blink-182, sigue imparable con su banda Angels & Airwaves.

Son palabras mayores y que revelan la gran confianza que tiene el músico en el trabajo que viene haciendo para su nuevo álbum. Angels & Airwaves está por estrenar nuevo material en los próximos meses y esto dice Tom al respecto:

“Este próximo disco probablemente será el mejor de mi vida. Tengo mucho que decir, y me he ido por un tiempo, así que siento que soy un compositor más prolífico que nunca. Angels & Airwaves no están encasillados en ningún sonido en particular, y nuestros fanáticos son absolutamente febriles sobre lo que hacemos y el mensaje de la banda. Realmente apoyan quiénes somos, por lo que es un gran lugar para estar “.

Las declaraciones fueron brindadas a Kerrang a finales del año pasado.

Este nuevo álbum además trae consigo una película, lo que hace que el entusiasmo de los fans solo se incremente.

“To The Stars (su compañía) tiene muchos proyectos grandes, uno de los cuales es la película que acompaña este álbum. Todo eso saldrá a la luz mientras recorremos el disco [en 2020]. Comenzará a ver todas las piezas de todos los medios que he estado haciendo salir con el programa, y ​​será una experiencia multimedia. Ese siempre ha sido el sueño de la banda, pero todavía no hemos tenido la oportunidad de hacerlo “.

Recordemos que hace poco Tom vendió los derechos de sus canciones en Blink-182.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil