Toluca estallará

La agrupación “chilanga” Molotov se presentará en Toluca el próximo 22 de Noviembre en las instalaciones del Estadio de Baseball Toluca 80, para hacer vibrar a todos sus seguidores  de la ciudad del chorizo, está siendo parte de su gira #EstallaMolotovEn.

 

Acompañados por Genitallica, Los Concorde, 60 Tigres y Carmen Costa lo que promete ser un show de primer nivel organizado por Loud Entertainment Productions; Los boletos están a la venta por el sistema e-ticket y en Farmacias del Ahorro con los siguientes precios:

General 330 (más cargos)

Preferente 450 (más cargos)

Después de tantos años de ausencia la banda de Tito Fuentes, Miky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright vuelven a Toluca para tocar todo su gran repertorio de canciones explosivas, catárticas e incomodas (para un gran sector de la sociedad) que van desde el grandioso ¿Dónde Jugarán las niñas? de 1997 hasta sus nuevos éxitos de Eternamiente de 2007.

Los boletos también estarán a la disponibles el día del evento en la taquilla del Estadio de Baseball Toluca 80 y el acceso será a las 6:00pm; se contempla que la duración del show será de 7:00pm a 1:00am.

Tips para el concierto:

Si

Llevar impermeable (ya que se pronostica lluvia)

Calzado y ropa cómoda

Sudadera o chamarra (es bien sabido que el clima de Toluca es extremo)

 

No

Mochilas

Cigarros y encendedores

Armas y drogas

Sombrillas

Botellas

Cinturones

Cámaras Fotográficas profesionales o reflex

 

Por: Bofetz Martínez

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil