TODO CONTROLADO CON EL ED FORCE ONE, AVIÓN DE IRON MAIDEN

ed force 2

Como informamos hace unas horas, el avión de Iron Maiden “Ed Force One”, sufrió un accidente que les imposibilitó salir rumbo a Córdoba, Argentina, sede de su siguiente concierto, sin embargo, hace unos minutos, la banda mandó un comunicado cual dice lo siguiente:

“Estamos muy contentos de informar a nuestros fans en Córdoba que nuestro ‘Killer Krew’ ha resuelto toda la logística para que podamos estar allá con ustedes el día de mañana. Esperamos que no haya otra interrupción en la gira y estamos buscando un reemplazo 747 Ed Force One mientras nuestra belleza es arreglada. Más noticias sobre esto, más adelante.

Hasta entonces, créanme, llegaremos a todos los lugares en donde ustedes estén. También estamos encantados de decir que las dos personas chilenas del staff que fueron resultaron heridas tras el mal funcionamiento de la grúa tendrán una completa recuperación. Nuestros mejores deseos para ellos y sus familias.

‘Up the Irons!’ Nos vemos pronto. Y gracias Chile, ¡que gran reacción y show!

-Rod”

Todo parece estar bien con Iron Maiden, así que los fans de Argentina pueden estar tranquilos. Esperamos más noticias al respecto.

Texto por: Diana Garrido.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil