Tobias Forge admite ser la cara detrás de Ghost

maxresdefault

Tras años de especulación, Tobias Forge finalmente admitió ser el Papa Emeritus, cantante de Ghost. El músico apareció ayer en el programa “Sommar i P1” de la estación de radio sueca P1, en el cual reveló por primera vez de manera pública ser la mente detrás del proyecto.

El programa consiste en un monólogo de 90 minutos con alguna personalidad sueca. En él, el invitado habla sobre cualquier tema de su elección, además de seleccionar la música transmitida. En esta ocasión, Forge habló sobre su vida familiar, en particular sobre su hermano mayor Sebastian, quien falleció un día después del lanzamiento de la primera canción de Ghost en MySpace, en 2009. Incluso, lloró por momentos al dirigir palabras a la memoria de su hermano.

También habló sobre lo mucho que su madre se emociona al contar a allegados que Forge es parte de Ghost. Culminó el programa diciendo: “Mi nombre es Tobias Forge y yo soy el hombre tras la máscara de Ghost. Gracias por escuchar.”

Forge estuvo envuelto en problemas legales a principios de año, cuando cuatro ex-miembros de la banda lo demandaron. Todo inició en marzo, cuando Martin Persner reveló haber sido un Nameless Ghoul desde la fundación de la banda hasta julio de 2016. Debido a esta demanda, la identidad del músico y compositor fue confirmada, y éste reveló la identidad de todos los músicos que lo han acompañado, confirmando que la banda es un proyecto individual con músicos de sesión. Asimismo, las entrevistas son realizadas por el propio Forge bajo el disfraz de un Nameless Ghoul.

Tobias Forge – Papa Emeritus (Blabbermouth)

Escucha el programa con Tobias aquí (PRECAUCIÓN: sólo apto si hablas sueco). Si prefieres, puedes leer la transcripción en inglés de todo el programa aquí.

Con información de Blabbermouth.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil