¡Till Lindemann de Rammstein se une al Hell and Heaven 2022!

Tras harto misterio, Till Lindemann es el headliner sorpresa del Hell and Heaven Open Air, ¿le atinaron a la quiniela?…

Till Lindemann se une al cartel del Hell and Heaven 2022, ¿lo veían venir? Foto: Rammstein México

Así como lo leen, con bombo y platillo, el tío Hell and Heaven 2022 ha anunciado que Till Lindemann es el headliner sorpresa que se integra al cartel del festival que se llevará a cabo los próximos 2, 3 y 4 de diciembre en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México.

De esta manera, el líder de Rammstein se une a Mercyful Faith, Megadeth, Pantera, Judas Priest, Scorpions, Slipknot, Kiss y muchos más, en lo que se espera sea uno de los fines de semana más estridentes y espectaculares en la escena metalera y musical en México.

¿Por qué Till Lindemann se une al lineup del Hell and Heaven 2022?

Como el tío Hell and Heaven Open Air lo acaba de dar a conocer, el vocalista de Rammstein se integra al cartel, con su proyecto solista, para sustituir a Meshuggah.

Desgraciadamente, la banda sueca de Extreme Metalno podrá presentarse este año en el festival, por razones médicas de uno de sus integrantes, que los obliga a cancelar sus fechas en 2022”, informó el festival a través de sus redes sociales.

Con este movimiento, el lineup del Hell and Heaven 2022 queda de la siguiente manera

¿Ya te animaste y quieres saber qué onda con los boletos?

Según el tío Hell and Heaven, quedan algunos boletos en Fase 3, y su venta está disponible a través de www.hellticket.com.mx y www.superboletos.com en dos modalidades, abono para los tres días del festival o boletos individuales por día.

También en los siguientes puntos físicos:

Los boletos podrán ser adquiridos en tres diferentes tipos de localidades y precios, aquí te dejamos toda la información:

General

Preferente

VIP

Para mayor información consulta hellandheavenfest.com y facebook.com/hellandheavenopenair.

¿Le atinaron a la quiniela del headliner sorpresa del Hell and Heaven 2022?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil