¿Tienes una banda y te gusta Weezer? Participa en su tributo latino: GÜIZER

La comunidad Weezer Chile junto a Canonplac y las distintas comunidades de Weezer en Latinoamérica te invitan a participar de GÜIZER, Tributo Latinoamericano a Weezer.

Este compilado nace del deseo melómano de sus organizadores de rendir tributo a una de las bandas más importantes en la escena del rock alternativo de los 90’. Influencia que ha traspasado fronteras y ha llegado a ser uno de los pilares fundamentales en el sonido del rock hecho en países de lengua latina.

Uno de los principales objetivos es generar una instancia de unión entre músicos latinoamericanos que destilan su música bajo la influencia musical del cuarteto de california. Unir lazos entre bandas & solistas de Latinoamérica y traspasar fronteras en lo que a difusión de sus trabajos se refiere.

Las distintas comunidades de fanáticos de Weezer en países como Brasil, Perú, México, Argentina y Chile se han involucrado en este proyecto para promocionar la convocatoria y además ser un llamado de atención a Rivers Cuomo y sus compañeros por la poca presencia que ha tenido la banda en suelos latinoamericanos en sus giras (Brasil 2005, México 2014).

Este compilado tiene una característica particular; la reversión debe ser en español o portugués. La letras de las canciones participantes deben ser traducidas, adaptadas o re-escritas con total libertad e interpretación.

Las bases para participar se pueden revisar en: http://guizertributo.tumblr.com/bases

Convocatoria en facebook: https://www.facebook.com/events/952619764865552/

Más información en:

Comunidad Weezer Chile
www.facebook.com/WeezerChile/
comunidadweezerchile@gmail.com

CanonPlac
www.facebook.com/canonplac
canonplac@gmail.com

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil