Thom Yorke de Radiohead tiene una nueva canción y dura 18 días

thom yorke

Thom Yorke | Foto: archivo

Si creíste haberlo visto (o tal vez oído) todo con la canción 7 Skies H3 de The Flaming Lips, pequeña muestra de esa locura grandilocuente de 24 horas que lanzó la banda de Wayne Coyne en 2011, pues ahora tendrás que armarte de más paciencia. Thom Yorke, cantante de Radiohead, compuso una canción que dura exactamente 18 días. Así es, 432 horas de pura música. Más de lo que ha hecho con su grupo Radiohead.

Ahora sabemos lo que se traía entre manos Thom Yorke al pasar tanto tiempo en solitario. Subterranea, la nueva canción del cantante de Radiohead, fue compuesta especialmente para la exhibición ‘The Panic Office’, de Stanley Donwood, artista y escritor británico. Donwood ha sido el realizador de varias tapas del grupo de Yorke, por lo que el vocalista decidió darle una mano musicalizando los 18 días de su muestra artística, con una sola canción. Este tema, Subterranea, más su última producción discográfica como solista, Tomorrow’s Modern Boxes, representan sus más recientes trabajos separado de Radiohead.

Como sabemos, Radiohead está en los estudios trabajando en el sucesor de The King Of Limbs, en el 2011. Proyecto que en gran parte parece demorado por los experimentos solistas de Yorke, pero podemos tener la certeza de que, con el cantante en plena inspiración y en su momento más activo, podremos esperar algo muy bueno de los ingleses para su noveno álbum. Por mientras, he aquí una pequeña muestra de Subterranea:

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil