The Waterboys pone su nuevo disco en escucha gratuita y lo anticipa con el video de November Tale

the waterboys modern blues

Foto: Fan Page Oficial



Tras cuatro años de su última publicación An Appointment With Mr. Yeats, The Waterboys vuelven por más con su undécimo álbum de estudio, trabajo que tiene por nombre Modern Blues, y que ya puede escucharse de forma gratuita, mientras esperamos a la publicación en formato físico del nuevo disco de Mike Scott y compañía, y producido por Bob Clearmountain, quien trabajó con nombres importantes del rock internacional como Paul McCartney, Bruce Springsteen, The Who,The Rolling Stones, The Church y Bon Jovi, entre otros.

Luego de una larga espera de cuatro años desde la salida de An Appointment With Mr. Yeats, aquel disco de musicalización de poemas del escritor irlandés W.B. Yeats; y después de ocho años de Book Of Lightning, el último álbum del grupo con letras propias (sin contar el disco de rarezas Cloud Of Sound de 2012), The Waterboys, el proyecto del guitarrista y cantante Mike Scott, tiene listo para dar a conocer Modern Blues, su disco número 11, que viene adelantado por el video de November Tale, el primer sencillo extraído de este nuevo material de estudio.

Si bien la publicación de Modern Blues está prevista para el día de hoy, 19 de enero, a nivel mundial, el lanzamiento del álbum en Estados Unidos fue pospuesto hasta el 7 de abril.


Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil