Buenas noticias para los fanáticos del indie británico. ¡The Vaccines está de regreso!, para promocionar su reciente sencillo titulado “I Can’t Quit”, de su próximo álbum “Combat Sports”, que llegará a las tiendas el 30 de marzo en el Reino Unido. Cabe recordar que la banda tuvo una pausa después de una serie de presentaciones en el Reino Unido y parte de Europa, promocionando  su álbum más reciente “English Graffiti“, lanzado el 25 de mayo del 2015  .

A comienzos del 2017, la banda confirmó que estarían grabando este cuarto álbum, con una pequeña influencia rockera de los años 70 y 80, sin perder su estilo indie en la que nos tiene acostumbrados. A finales de diciembre, la banda confirmó mediante  redes sociales el nombre de su cuarto álbum, más una lista de presentaciones en Francia (Abriendo para Franz Ferdinand)  y en el Reino Unido (Bristol, Cambridge, Bournemouth, Birmingham, Glascow, Sheffield y Londres).

A estar atentos del lanzamiento mundial del esperado disco, y quizás el comienzo de un tour que los acerque a Sudamérica . Por el momento disfrutemos del grandioso single.

Walter Velasquez

Walter Velasquez

Estudiante de periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya . Amante de la excelente música , fútbol, poesía ,libros ,cine y arte . Desde hace 3 días me unido al Club del Rock ya que siempre me ha inquietado escribir sobre música ya que en mi otro proyecto (Desinforma2) escribo sobre política, poesía y cine . Ahora siento que esta es la oportunidad perfecta para dedicarme a este proyecto y escribir crónicas o opiniones sobre mis bandas favoritas .

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *