The Strokes están preparando nuevo disco

The Strokes

Luego de dos años de aquel Comedown Machine que únicamente gustó a sus más acérrimos seguidores, The Strokes están de vuelta en el estudio. La novedad, que corría como un fuerte rumor en muchos medios y era un anuncio sin mucha confirmación sólida más que algún que otro aviso del mismo Julian Casablancas, ahora es una realidad, habrá sexto disco del quinteto.

Tiempos extraños parecían ser para The Strokes, con un comienzo de década en la que supuestamente estaban disueltos como banda para después sacar Angles y Comedown Machine, que en la crítica y gran parte de sus fanáticos llegaron a ser los dos álbumes menos preferidos. No fueron estos discos los que apoyaron la idea de que la banda seguiría por mucho tiempo, especialmente porque al año siguiente Casablancas sacaría otro álbum con su banda The Voidz, Tyranny.

Pero es hora ya de dejar todo el palabrerío detrás y concentrarnos en lo que viene: el sexto disco de The Strokes, que según da el ritmo de grabación y producción de los últimos álbumes debería estar en el 2016. La lista de discos esperados para el nuevo año ya suma otro nombre.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil