The Smashing Pumpkins prepara nuevo álbum de ópera rock

“Beguiled”: Primer single estrenado de The Smashing Pumpkins, del nuevo disco “Atum”

The-Smashing-Pumpkins

La agrupación americana The Smashing Pumpkins quiere sorprender a sus fans, con un nuevo álbum llamado “Atum: A Rock Opera In Three Acts”. A demás, lanzaron el primer single Beguiled”.

El nuevo disco será una continuación de los álbumes “Mellon Collie and the Infinite Sadness” de 1995 y “Machina/The Machines of God” del año 2000.

El primer single “Beguiled”, por su parte es el tema principal que acompañará a las 33 canciones del nuevo proyecto de The Smashing Pumpkins. La canción fue estrenada por la cuenta de Tik Tok de la banda, en una presentación en vivo.

Es así que, los temas de “Atum” irán saliendo en tres actos. Es decir, cada 11 semanas. Iniciando desde este15 de noviembre. El segundo será para el 31 de enero y se finalizará con el tercer acto el 21 de abril (2023).

Según han mencionado los Smashing Pumpkins, el día de la última entrega, también se publicará una edición especial de “Atum” con las 33 canciones, más 10 adicionales.

Por otro lado, aprovechando los medios digitales, Billy Corgan (vocalista de la banda) promocionará cada canción regularmente, a través de su podcast “Thirty-Three with William Patrick Corgan”. Así mismo, relatará algunas cosas de las nuevas canciones, e historias de The Smashing Pumpkins.  

Ya lo ha hecho con el primer tema “Beguiled”, y con otra nueva canción “Butterfly Suite”. Los podcast puedes escucharlos directamente en: https://link.chtbl.com/thirtythreepodcast

The Smashing Pumpkins de igual manera, se prepara para una gira que iniciará el 2 de octubre, por norte américa, junto a Jane’s Addiction and Poppy.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil