Los Rolling Stones han pospuesto la parte norteamericana de su actual gira No Filter mientras Mick Jagger busca tratamiento médico. La gira debía comenzar en Miami el 20 de abril.

La noticia se confirmó en un comunicado de la banda en Facebook, que decía:

"Desafortunadamente, los Rolling Stones han tenido que anunciar el aplazamiento de sus próximas fechas de gira por los EE. UU. Y Canadá. Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionar a quienes tengan entradas para los espectáculos. pero deseo tranquilizar a los fanáticos para que conserven estos boletos existentes, ya que serán válidos para las fechas reprogramadas, que se anunciarán en breve.

"Los médicos le han dicho a Mick que no puede salir de gira en este momento, ya que necesita tratamiento médico. Los médicos le han dicho a Mick que se espera que se recupere por completo para poder volver al escenario tan pronto como sea posible. "

Unfortunately today the Rolling Stones have had to announce the postponement of their upcoming US / Canada tour dates -...

Publiée par The Rolling Stones sur Samedi 30 mars 2019

Jagger agregó:

"Lo siento mucho a todos nuestros fanáticos en Estados Unidos y Canadá con las entradas, realmente odio decepcionarte así. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver a estar en El camino tan pronto como pueda. Una vez más, grandes disculpas para todos ".

Los detalles de la condición de Jagger no han sido revelados. Las fechas afectadas se enumeran a continuación.

The Rolling Stone No Filter 2019 US tour
20 de abril: Miami Gardens Hard Rock Stadium, FL
24 de abril: Jacksonville TIAA Bank Field, FL
28 de abril: Houston NRG Stadium, TX
07 de mayo: Glendale State Farm Stadium, AZ
11 de mayo: Pasadena The Rose Bowl, CA
18 de mayo: Santa Clara Levi's Stadium, CA
22 de mayo: Seattle CenturyLink Field, WA
26 de mayo: Denver Broncos Stadium en Mile High, CO
31 de mayo: Washington FedExField, DC
Jun 04: Filadelfia Lincoln Financial Field, PA
08 de junio: Foxborough Gillette Stadium, MA
13 de junio: East Rutherford MetLife Stadium, NJ
17 de junio: East Rutherford MetLife Stadium, NJ
21 de junio: Chicago Soldiers Field Stadium, IL
25 de junio: Chicago Soldiers Field Stadium, IL
29 de junio: Campo de eventos Oro-Medonte Burl's Creek, ON

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña.
Fundador de El Club Del Rock.

70 Comments

  1. Paula Marin
    07/04/2019 at 11:01 am — Responder

    Keyla Beltran:(

  2. Braulio de Blangis
    07/04/2019 at 8:27 am — Responder

    Ya vayanle haciendo homenaje

  3. Gustavo Diaz
    04/04/2019 at 6:06 am — Responder

    Aguante.Jagger Idolo.

  4. Viviana Espinoza Villegas
    03/04/2019 at 3:13 pm — Responder

    El Diablo se lo va a llevar :v

  5. Alan Sigrist
    01/04/2019 at 6:36 pm — Responder

    Ya fue…. Andale papasito sigue haciendo pactos con el Diablo, dale lo que le debes.

  6. Laureano Garcia Trevizan
    01/04/2019 at 5:34 pm — Responder

    Que quieres de mi 2019
    Quieres que me de un balazo ?
    Eh? Eso quieres ?

  7. Omar Gamez
    01/04/2019 at 3:05 pm — Responder

    Pasenle el número de chabelo ,

  8. Gerald Tasayco Riestra
    01/04/2019 at 2:57 pm — Responder

    Madeley Rivas Aedo

  9. Ray Camacho
    01/04/2019 at 2:16 pm — Responder

    Draco Niger mira

  10. Bruno Galicia
    01/04/2019 at 2:05 pm — Responder

    Recemos juntos!!!! Señor Satán te pedimos más por la vida de Jagger

  11. David Arevalo
    01/04/2019 at 10:58 am — Responder

    Chuzo… habra expirado su contrato con el viejo caliente… 👹😈 porque ese man ha tocado por millon años

  12. Tony Moreno
    01/04/2019 at 10:29 am — Responder

    Fuerza Mick, tu eres inmortal !

  13. Anderson Ortiz Rojas
    01/04/2019 at 7:49 am — Responder

    Ya relanjese llenos plata ya dieron lo qué tenian,descansen en sus mansiones y casas de campo y mas bien cuiden su salud.

  14. Adrian Cuero
    01/04/2019 at 7:33 am — Responder

    Nada de delicado, atorrante

  15. Jocelyn LG
    01/04/2019 at 6:34 am — Responder

    Noooo 😣😣😣

  16. Nacho Herrera
    01/04/2019 at 6:20 am — Responder

    Porque dicen delicado si ni siquiera saben que tiene 🤔

  17. Lizeth Morales
    01/04/2019 at 5:11 am — Responder

    Ups espero se recupere pronto

  18. Rodry Gardelito
    01/04/2019 at 2:52 am — Responder

    JESÚS DE LA FERRERE EN VOS CONFIOO!!!!

  19. Annethita Fonseca Green
    01/04/2019 at 2:45 am — Responder

    Jorge Hugo Fonseca

  20. Luis Alberto Meza Mejía
    31/03/2019 at 10:24 pm — Responder

    Se nos quiere ir un mortal inmortalizado

  21. Julia Esther
    31/03/2019 at 8:58 pm — Responder

    Alina Fonseca

  22. Dany Mtz Stevens
    31/03/2019 at 8:29 pm — Responder

    Luis C Santillan

  23. Carlos Garcia Olea
    31/03/2019 at 7:23 pm — Responder

    Chabelo dice:
    -estos niños de ahora se enferman por todo…

  24. Ana Ryr Chalanda
    31/03/2019 at 7:17 pm — Responder

    Noel Garcia
    Lo que me contaste ayer

  25. Julian David Mora Ochoa
    31/03/2019 at 6:29 pm — Responder

    No es delicado estado de salud, es solo recomendación médica, el esta vivito y coleando….

  26. Jose Diaz
    31/03/2019 at 5:53 pm — Responder

    Gustavo Calderón DL

  27. James Junmpio Cáceres
    31/03/2019 at 5:26 pm — Responder

    Mick no muere solo debe estar cambiando de piel.

  28. Victor Manuel Wario
    31/03/2019 at 5:20 pm — Responder

    Get well soon mick

  29. Chuster Amaranto
    31/03/2019 at 5:17 pm — Responder

    Que le paso a mick jagger alguien me sabe decir? Qe enfermedad tiene?

    • Alberto Vazquez
      02/04/2019 at 11:30 am — Responder

      Chuster Amaranto le harán una operación a corazón abierto, un cambio de válvulas y listo, seguramente en unos meses estará de vuelta en los escenarios.

  30. Sebastian Amaya
    31/03/2019 at 5:12 pm — Responder

    Vamos león. Usted se va a poner fuerte y “VAMOS A VOLVER “

  31. Luis Baena
    31/03/2019 at 4:49 pm — Responder

    Si tuviera 25 años me sorprenderia pero ya 70 o mas

  32. Laura Alvarez
    31/03/2019 at 4:47 pm — Responder

    🙏🏽❤️🍀

  33. David Elias Villagra
    31/03/2019 at 4:45 pm — Responder

    fuerza genio !!!!!!!!!

  34. Hunter Rocksonier
    31/03/2019 at 4:44 pm — Responder

    Ojalá su simpatía por el diablo le ayude a salir de esta.☠️🤘🏼

  35. Adolf Fito De La Torre Vallarino
    31/03/2019 at 4:41 pm — Responder

    Tranquilo Mick satanás esta contigo 🤘🏻👅

  36. Carlos Valdivia Echavarria
    31/03/2019 at 4:39 pm — Responder

    Lo más seguro fue que nadie compró boletos por los caros que estaban 245 dólares por un boleto en el balcony

  37. Cristian Elì Paredes Villarreal
    31/03/2019 at 4:38 pm — Responder

    Zenayda L. Arvayo

  38. Mishi Olano
    31/03/2019 at 4:33 pm — Responder

    Noooo 😟😟😢😢😔😔😔 mi Mick Jagger noooo 😭😭😭😭

  39. Antonio Eugenio Checa Ribas
    31/03/2019 at 4:33 pm — Responder

    Huy el yayo

  40. Corarelu Marcos
    31/03/2019 at 4:11 pm — Responder

    Que sera de la música en 10 años? cuando las bandas legendarias ya estén extintas?
    Eso no me deja dormir de noche

    • Fabi Suárez Constante
      31/03/2019 at 4:44 pm — Responder

      Corarelu Marcos la música y el rock sigue ahí, solo tienes que escuchar a las nuevas bandas y dejar descansar a las bandas que van envejeciendo, lo que está matando al rock es que las personas se niegan a dejar ir a las bandas antiguas, te recomiendo The Struts, Rival Sons, Vintage Trouble,

    • Alejandro O. Zavala
      31/03/2019 at 4:57 pm — Responder

      Y al paso que vamos ,dudo que dentro de 60 años alguien de considere legendario

    • Corarelu Marcos
      31/03/2019 at 4:59 pm — Responder

      Exacto. Muchas bandas basura hay me ds miedo como bajo la calidad musical teniendo tanto avance tecnológico

    • Felipe Hildebrando Martino Vela
      31/03/2019 at 5:15 pm — Responder

      Las nuevas bandas de ahora no les llegan ni a los talones a los legendarios de los 60s, 70s y 80s.

    • Mónica Olvera
      31/03/2019 at 5:23 pm — Responder

      Nada, habrán nuevas bandas. No se cierren a lo “clásico”, algunas bandas recientes, tienen potencial. That’s all.

    • Fabi Suárez Constante
      31/03/2019 at 5:46 pm — Responder

      Felipe Hildebrando Martino Vela porque tu lo dices? Pffff en Europa ya disfrutan de nuevas bandas en sus festivales más emblemáticos, y en Latinoamérica seguíamos esperando y añorando que no se muera Mick Jagger o que venga KISS en su gira de despedida, por eso mismo acá solo nos llegan bandas que ya están más para el ancianato que para pararse sobre un escenario

    • Juan Pablo Franco Toro
      31/03/2019 at 6:41 pm — Responder

      Las bandas de hoy en dia solo son de moda y punto!

    • Gastón Ariel Nuñez Romaniuk
      31/03/2019 at 7:29 pm — Responder

      Bandas potenciales = greta van fleet.
      Mejor me voy a escuchar reggaetón

    • Zombié Puma
      31/03/2019 at 7:45 pm — Responder

      Espero ya estar muerto, agradecido de haber escuchado su música en vivo y compartido el mismo espacio tiempo con ellos

    • Armando Pacheco
      31/03/2019 at 7:51 pm — Responder

      Fabi Suárez Constante nomames y lo dice un goei que se enfunda playeras de bandas dinosaurios y escucha a bunbury, ¿dónde la cordura mi chavo? Además como si Los R S no se les debiera casi la mitad de toda la historia del puto rock mundial.😒

    • Felipe Hildebrando Martino Vela
      31/03/2019 at 9:05 pm — Responder

      Fabi Suárez Constante no solamente yo sino muchos lo dicen. Y a mi que me importa lo que escuchen por alla. Ese es problema de ellos. Si a ti te gusta ser un igualado que solo escucha algo porque esta de “moda” pues ese es asunto tuyo.

    • Fabi Suárez Constante
      31/03/2019 at 9:49 pm — Responder

      Felipe Hildebrando Martino Vela aaaah entiendo eres único y diferente por escuchar bandas que tambien iniciaron siendo una moda o acaso crees que los Rolling Stones salieron y ya fueron leyenda con su primer disco jajajajaja lo que es no saber de historia músical.

    • Corarelu Marcos
      31/03/2019 at 11:12 pm — Responder

      Lo bueno no pasa de moda . Eso queremos mantener vivas las bandas históricas . La música actual es preocupante y que la gente opine que son el futuro es más preocupante aún pero bueno.. ojalá sean eternas

    • Tony Moreno
      01/04/2019 at 10:28 am — Responder

      Hagamos grandes a las bandas nuevas.

    • Pepe Lopez Aldape
      01/04/2019 at 11:15 am — Responder

      No sean pendejos , ni huevones sigan apoyando el rock descubran bandas hay unas fabulosas pero se van por lo facil ..entonces no son rockers son weyes borregos …apoyen disfruten y gocen la musica.

    • Pepe Lopez Aldape
      01/04/2019 at 11:16 am — Responder

      Felipe Hildebrando Martino Vela por eso wey y estas en su tiempo eran desconocidas y con weyes como tu jamas hubieran sido grandes .

    • Alfonso Garcia
      03/04/2019 at 7:04 am — Responder

      Lo bueno es que ya estoy viejo y ya me queda poco tiempo en el mundo, qye se preocupen los jovenes, porque no habra buena musica para ellos

    • Viviana Espinoza Villegas