Síguenos para más rock

Noticias

The Rolling Stones: Posponen presentaciones por delicada salud de Mick Jagger

Publicado

on

Mick Jagger foto wwwmickjaggercom

Los Rolling Stones han pospuesto la parte norteamericana de su actual gira No Filter mientras Mick Jagger busca tratamiento médico. La gira debía comenzar en Miami el 20 de abril.

La noticia se confirmó en un comunicado de la banda en Facebook, que decía:

“Desafortunadamente, los Rolling Stones han tenido que anunciar el aplazamiento de sus próximas fechas de gira por los EE. UU. Y Canadá. Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionar a quienes tengan entradas para los espectáculos. pero deseo tranquilizar a los fanáticos para que conserven estos boletos existentes, ya que serán válidos para las fechas reprogramadas, que se anunciarán en breve.

“Los médicos le han dicho a Mick que no puede salir de gira en este momento, ya que necesita tratamiento médico. Los médicos le han dicho a Mick que se espera que se recupere por completo para poder volver al escenario tan pronto como sea posible. “

Unfortunately today the Rolling Stones have had to announce the postponement of their upcoming US / Canada tour dates -…

Publiée par The Rolling Stones sur Samedi 30 mars 2019

Jagger agregó:

“Lo siento mucho a todos nuestros fanáticos en Estados Unidos y Canadá con las entradas, realmente odio decepcionarte así. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver a estar en El camino tan pronto como pueda. Una vez más, grandes disculpas para todos “.

Los detalles de la condición de Jagger no han sido revelados. Las fechas afectadas se enumeran a continuación.

The Rolling Stone No Filter 2019 US tour
20 de abril: Miami Gardens Hard Rock Stadium, FL
24 de abril: Jacksonville TIAA Bank Field, FL
28 de abril: Houston NRG Stadium, TX
07 de mayo: Glendale State Farm Stadium, AZ
11 de mayo: Pasadena The Rose Bowl, CA
18 de mayo: Santa Clara Levi’s Stadium, CA
22 de mayo: Seattle CenturyLink Field, WA
26 de mayo: Denver Broncos Stadium en Mile High, CO
31 de mayo: Washington FedExField, DC
Jun 04: Filadelfia Lincoln Financial Field, PA
08 de junio: Foxborough Gillette Stadium, MA
13 de junio: East Rutherford MetLife Stadium, NJ
17 de junio: East Rutherford MetLife Stadium, NJ
21 de junio: Chicago Soldiers Field Stadium, IL
25 de junio: Chicago Soldiers Field Stadium, IL
29 de junio: Campo de eventos Oro-Medonte Burl’s Creek, ON

70 Comments

70 Comments

  1. Paula Marin

    07/04/2019 at 11:01 am

    Keyla Beltran:(

  2. Braulio de Blangis

    07/04/2019 at 8:27 am

    Ya vayanle haciendo homenaje

  3. Gustavo Diaz

    04/04/2019 at 6:06 am

    Aguante.Jagger Idolo.

  4. Viviana Espinoza Villegas

    03/04/2019 at 3:13 pm

    El Diablo se lo va a llevar :v

  5. Alan Sigrist

    01/04/2019 at 6:36 pm

    Ya fue…. Andale papasito sigue haciendo pactos con el Diablo, dale lo que le debes.

  6. Laureano Garcia Trevizan

    01/04/2019 at 5:34 pm

    Que quieres de mi 2019
    Quieres que me de un balazo ?
    Eh? Eso quieres ?

  7. Omar Gamez

    01/04/2019 at 3:05 pm

    Pasenle el número de chabelo ,

  8. Gerald Tasayco Riestra

    01/04/2019 at 2:57 pm

    Madeley Rivas Aedo

  9. Ray Camacho

    01/04/2019 at 2:16 pm

    Draco Niger mira

  10. Bruno Galicia

    01/04/2019 at 2:05 pm

    Recemos juntos!!!! Señor Satán te pedimos más por la vida de Jagger

  11. David Arevalo

    01/04/2019 at 10:58 am

    Chuzo… habra expirado su contrato con el viejo caliente… 👹😈 porque ese man ha tocado por millon años

  12. Tony Moreno

    01/04/2019 at 10:29 am

    Fuerza Mick, tu eres inmortal !

  13. Anderson Ortiz Rojas

    01/04/2019 at 7:49 am

    Ya relanjese llenos plata ya dieron lo qué tenian,descansen en sus mansiones y casas de campo y mas bien cuiden su salud.

  14. Adrian Cuero

    01/04/2019 at 7:33 am

    Nada de delicado, atorrante

  15. Jocelyn LG

    01/04/2019 at 6:34 am

    Noooo 😣😣😣

  16. Nacho Herrera

    01/04/2019 at 6:20 am

    Porque dicen delicado si ni siquiera saben que tiene 🤔

  17. Lizeth Morales

    01/04/2019 at 5:11 am

    Ups espero se recupere pronto

  18. Rodry Gardelito

    01/04/2019 at 2:52 am

    JESÚS DE LA FERRERE EN VOS CONFIOO!!!!

  19. Annethita Fonseca Green

    01/04/2019 at 2:45 am

    Jorge Hugo Fonseca

  20. Luis Alberto Meza Mejía

    31/03/2019 at 10:24 pm

    Se nos quiere ir un mortal inmortalizado

  21. Julia Esther

    31/03/2019 at 8:58 pm

    Alina Fonseca

  22. Dany Mtz Stevens

    31/03/2019 at 8:29 pm

    Luis C Santillan

  23. Carlos Garcia Olea

    31/03/2019 at 7:23 pm

    Chabelo dice:
    -estos niños de ahora se enferman por todo…

  24. Ana Ryr Chalanda

    31/03/2019 at 7:17 pm

    Noel Garcia
    Lo que me contaste ayer

  25. Julian David Mora Ochoa

    31/03/2019 at 6:29 pm

    No es delicado estado de salud, es solo recomendación médica, el esta vivito y coleando….

  26. Jose Diaz

    31/03/2019 at 5:53 pm

    Gustavo Calderón DL

  27. James Junmpio Cáceres

    31/03/2019 at 5:26 pm

    Mick no muere solo debe estar cambiando de piel.

  28. Victor Manuel Wario

    31/03/2019 at 5:20 pm

    Get well soon mick

  29. Chuster Amaranto

    31/03/2019 at 5:17 pm

    Que le paso a mick jagger alguien me sabe decir? Qe enfermedad tiene?

    • Alberto Vazquez

      02/04/2019 at 11:30 am

      Chuster Amaranto le harán una operación a corazón abierto, un cambio de válvulas y listo, seguramente en unos meses estará de vuelta en los escenarios.

  30. Sebastian Amaya

    31/03/2019 at 5:12 pm

    Vamos león. Usted se va a poner fuerte y “VAMOS A VOLVER “

  31. Luis Baena

    31/03/2019 at 4:49 pm

    Si tuviera 25 años me sorprenderia pero ya 70 o mas

  32. Laura Alvarez

    31/03/2019 at 4:47 pm

    🙏🏽❤️🍀

  33. David Elias Villagra

    31/03/2019 at 4:45 pm

    fuerza genio !!!!!!!!!

  34. Hunter Rocksonier

    31/03/2019 at 4:44 pm

    Ojalá su simpatía por el diablo le ayude a salir de esta.☠️🤘🏼

  35. Adolf Fito De La Torre Vallarino

    31/03/2019 at 4:41 pm

    Tranquilo Mick satanás esta contigo 🤘🏻👅

  36. Carlos Valdivia Echavarria

    31/03/2019 at 4:39 pm

    Lo más seguro fue que nadie compró boletos por los caros que estaban 245 dólares por un boleto en el balcony

  37. Cristian Elì Paredes Villarreal

    31/03/2019 at 4:38 pm

    Zenayda L. Arvayo

  38. Mishi Olano

    31/03/2019 at 4:33 pm

    Noooo 😟😟😢😢😔😔😔 mi Mick Jagger noooo 😭😭😭😭

  39. Antonio Eugenio Checa Ribas

    31/03/2019 at 4:33 pm

    Huy el yayo

  40. Corarelu Marcos

    31/03/2019 at 4:11 pm

    Que sera de la música en 10 años? cuando las bandas legendarias ya estén extintas?
    Eso no me deja dormir de noche

    • Fabi Suárez Constante

      31/03/2019 at 4:44 pm

      Corarelu Marcos la música y el rock sigue ahí, solo tienes que escuchar a las nuevas bandas y dejar descansar a las bandas que van envejeciendo, lo que está matando al rock es que las personas se niegan a dejar ir a las bandas antiguas, te recomiendo The Struts, Rival Sons, Vintage Trouble,

    • Alejandro O. Zavala

      31/03/2019 at 4:57 pm

      Y al paso que vamos ,dudo que dentro de 60 años alguien de considere legendario

    • Corarelu Marcos

      31/03/2019 at 4:59 pm

      Exacto. Muchas bandas basura hay me ds miedo como bajo la calidad musical teniendo tanto avance tecnológico

    • Felipe Hildebrando Martino Vela

      31/03/2019 at 5:15 pm

      Las nuevas bandas de ahora no les llegan ni a los talones a los legendarios de los 60s, 70s y 80s.

    • Mónica Olvera

      31/03/2019 at 5:23 pm

      Nada, habrán nuevas bandas. No se cierren a lo “clásico”, algunas bandas recientes, tienen potencial. That’s all.

    • Fabi Suárez Constante

      31/03/2019 at 5:46 pm

      Felipe Hildebrando Martino Vela porque tu lo dices? Pffff en Europa ya disfrutan de nuevas bandas en sus festivales más emblemáticos, y en Latinoamérica seguíamos esperando y añorando que no se muera Mick Jagger o que venga KISS en su gira de despedida, por eso mismo acá solo nos llegan bandas que ya están más para el ancianato que para pararse sobre un escenario

    • Juan Pablo Franco Toro

      31/03/2019 at 6:41 pm

      Las bandas de hoy en dia solo son de moda y punto!

    • Gastón Ariel Nuñez Romaniuk

      31/03/2019 at 7:29 pm

      Bandas potenciales = greta van fleet.
      Mejor me voy a escuchar reggaetón

    • Zombié Puma

      31/03/2019 at 7:45 pm

      Espero ya estar muerto, agradecido de haber escuchado su música en vivo y compartido el mismo espacio tiempo con ellos

    • Armando Pacheco

      31/03/2019 at 7:51 pm

      Fabi Suárez Constante nomames y lo dice un goei que se enfunda playeras de bandas dinosaurios y escucha a bunbury, ¿dónde la cordura mi chavo? Además como si Los R S no se les debiera casi la mitad de toda la historia del puto rock mundial.😒

    • Felipe Hildebrando Martino Vela

      31/03/2019 at 9:05 pm

      Fabi Suárez Constante no solamente yo sino muchos lo dicen. Y a mi que me importa lo que escuchen por alla. Ese es problema de ellos. Si a ti te gusta ser un igualado que solo escucha algo porque esta de “moda” pues ese es asunto tuyo.

    • Fabi Suárez Constante

      31/03/2019 at 9:49 pm

      Felipe Hildebrando Martino Vela aaaah entiendo eres único y diferente por escuchar bandas que tambien iniciaron siendo una moda o acaso crees que los Rolling Stones salieron y ya fueron leyenda con su primer disco jajajajaja lo que es no saber de historia músical.

    • Corarelu Marcos

      31/03/2019 at 11:12 pm

      Lo bueno no pasa de moda . Eso queremos mantener vivas las bandas históricas . La música actual es preocupante y que la gente opine que son el futuro es más preocupante aún pero bueno.. ojalá sean eternas

    • Tony Moreno

      01/04/2019 at 10:28 am

      Hagamos grandes a las bandas nuevas.

    • Pepe Lopez Aldape

      01/04/2019 at 11:15 am

      No sean pendejos , ni huevones sigan apoyando el rock descubran bandas hay unas fabulosas pero se van por lo facil ..entonces no son rockers son weyes borregos …apoyen disfruten y gocen la musica.

    • Pepe Lopez Aldape

      01/04/2019 at 11:16 am

      Felipe Hildebrando Martino Vela por eso wey y estas en su tiempo eran desconocidas y con weyes como tu jamas hubieran sido grandes .

    • Alfonso Garcia

      03/04/2019 at 7:04 am

      Lo bueno es que ya estoy viejo y ya me queda poco tiempo en el mundo, qye se preocupen los jovenes, porque no habra buena musica para ellos

    • Viviana Espinoza Villegas