Síguenos para más rock

Noticias

The Rolling Stones lanzan documentales y tequila edición especial

Publicado

on

Rolling Stones 2016

Pareciera que a pesar de que ya pasaron cinco décadas desde que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Brian Jones (y su ahora sustituto Ron Wood), formaron a The Rolling Stones, banda de Blues y Rock icónica en la historia musical, han pasado tantos años y la banda simplemente no para, con el lanzamiento de Blue & Lonesome en diciembre pasado, vigésimo tercer álbum de estudio de los londinenses ya habían dado mucho de qué hablar con el regreso a las raíces blueseras del cuarteto, sin embargo el grupo no se detiene ahí y entre su agenda de promociones para este año, ya se vislumbran en el horizonte dos documentales y hasta el lanzamiento de un tequila edición especial.

The Rolling Stones Ole Ole Ole: A Trip Across Latin America y The Rolling Stones Havana Moon son el par de documentales realizados por la cadena Starz y que como su nombre lo dice, surgieron a raíz del tour que Richards y compañía llevaron a cabo a principios de 2016, el America Latina Olé Tour.

El primer documental ya fue transmitido a través de la cadena y vio su estreno el pasado 15 de enero, en este podemos apreciar la primera parte del tour donde los Stones visitaron Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México. Los ingleses tenían años de no presentarse en dichos países. El documental fue dirigido por Paul Dugdale y representa fielmente toda la intensidad, emoción y calidez que solo los seguidores latinoamericanos expresan en un concierto. Si necesitan más información relacionada a éste, pueden checarlo aquí.

The Rolling Stones Havana Moon es el segundo documental que la banda estrenará el próximo domingo 22 de enero, dicho filme está enfocado completamente en el histórico concierto que Jagger y compañía dieron en la Habana, Cuba. Esta presentación fue completamente gratis y significó un sueño hecho realidad para muchos cubanos fanáticos del grupo, un show que simplemente unió a la isla, que quizá nunca se repita en esencia. Este fue el cierre del Olé Tour y también fue dirigido por Paul Dugdale. Pueden enterarse de más acerca del documental por acá.

Ya para rematar, Jose Cuervo, la marca de tequila con presencia internacional lanzó una edición limitada de su Tequila Jose Cuervo 250 aniversario subtitulada Rolling Stones Edition. Esto par conmemorar la gira Tequila Sunrise que realizó la banda en los Estados Unidos en 1972. En dicho tour, el grupo ofreció un total de 48 conciertos sold out.

rolling stones tequila sunrise tour

Como era de esperarse, en aquellos días Watts y compañía vivían al más puro estilo de Rockstars. Después de ofrecer un show en San Francisco, la banda se dirigió a una after party exclusiva para ellos, algunas cuantas celebridades y otros afortunados oriundos que vivían cerca de The Trident, bar situado en la zona de San Francisco.

Al entrar, los Stones pidieron Margaritas para consagrar el show; Bobby Lozoff, barman del lugar tuvo una mejor idea. Decidió servirles un Sunrise Effect, coctel que contiene jugo de naranja, un poco de granadina y un shot de Tequila Jose Cuervo. Dicho trago encantó a los Stones de manera tal que toda la gira se pasaron consumiéndolo. De ahí el nombre del tour que en total visitó 32 ciudades en Estados Unidos y Canadá.

Dicha botella de 750 ml ostenta todo el estilo de la década de los 70 con el logo del grupo en el centro en oro laminado de 14 quilates, protegida por espigas doradas y un tapón de vidrio soplado, así como un estuche de cuero en forma de guitarra. El costo de esta botella es de $26,000 pesos aproximadamente.

rolling stones 250 aniversario

Ya que si las finanzas no dan para tremendo lujo, existe otra versión de la botella; Jose Cuervo Especial Rolling Stones Edition la cual tiene un diseño más sencillo aunque no menos vistoso, y tiene un costo de $26 dólares y solo puede ser adquirida en ciertos estados de los Estados Unidos. Recuerden las botellas son presentadas en dos tipos de tequilas y ambas son de 750 ml.

rolling stones especial

¿Qué opinan? Si ven los documentales sin duda todos aquellos que vivieron alguno de los conciertos del America Latina Olé Tour revivirán esos momentos que sinceramente nunca se repiten en la vida. Ya si andan de buenas, a su servibar no le caería mal un tequila edición Rolling Stones, su cumpleaños es dentro de algunas semanas…

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

The Smashing Pumpkins anuncian un nuevo álbum

Publicado

on

The Smashing Pumpkins

El vocalista y guitarrista de The Smashing Pumpkins, Billy Corgan, anuncio que la banda lanzará una secuela muy especial ‘Mellon Collie And the Infinite Sadness’, además de un tour en celebración de su 25 aniversario el próximo año con fechas aún por confirmar debido a la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con un video que Billy subió a YouTube, The Smashing Pumpkins prepara un material conceptual que funcionará como secuela de su aclamado Mellon Collie (1995) y Machina (2000), aspecto con el que se confirma que estos discos forman parte de una misma historia.

Según medios internacionales, el álbum que completará la trilogía llegará a finales de 2021 y se compondrá por 33 canciones: “Será algo como una ópera rock. Sentimos que esto completará el círculo que comenzamos y no pudimos terminar en ese momento. Estamos muy emocionados por ello”, dijo Corgan en el video recién subido a la plataforma.

The Smashing Pumpkins

Billy Corgan en el Lollapalooza de Brasil en 2015. Fuente: Billboard.

Su álbum, Mellon Collie and The Infinite Sadness, vio la luz que vio la luz en 1995 que incluye temas como “Tonight, Tonight”, “Bullet With Butterfly Wings” o “1979” que le valieron la aclamación de la crítica como uno de sus discos más ambiciosos de la agrupación y más aclamados por los fanáticos.

La banda se ha caracterizado por tener un sonido diverso, densamente escalonado y pesado que contiene elementos de rock gótico, heavy metal, dream pop, rock psicodélico, rock progresivo, shoegazing y electrónica en sus últimas grabaciones, según especialistas musicales.

Su ultimo trabajo fue en septiembre de 2018, anunciaron el álbum Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun., que se lanzó a través de Napalm Records el 16 de noviembre de 2018, así que estaremos más atentos con las nuevas novedades de su disco.

Por otro lado, The Smashing Pumpkins, han estado muy activos publicando imágenes o videos pasados recordando la etapa en que grababan el disco. Mira a continuación uno de los temas más recordados de The Smashing Pumkins.

Acerca de The Smashing Pumpkins

The Smashing Pumpkins es una banda estadounidense de rock alternativo formada en Chicago, Illinois, en 1988. Fundada en un inicio por el vocalista Billy Corgan (voz, guitarra) y James Iha (guitarra), poco después incluyeron a Jimmy Chamberlin (batería), y D'arcy Wretzky (bajo), completando su formación original. La banda ha sufrido muchos cambios en su formación a lo largo de su existencia, con Corgan y el guitarrista Jeff Schroeder siendo los únicos miembros oficiales principales a partir de 2014.

Continue Reading