The Rolling Stones confirman concierto en México para 2016

The Rolling Stone foto wwwrollingstonescom

Foto: www.rollingstones.com

Es un honor para su servibar anunciar en nombre de El Club del Rock y para todos ustedes que The Rolling Stones regresará a México en marzo del próximo año en una gira que contempla visitar otros países de América Latina.

Alejandro Soberón, Director General de Grupo CIE, grupo encargado del manejo de Ocesa, confirmó en entrevista con Adela Micha (reconocida Comunicadora en México), que sus Satánicas Majestades visitarán nuestro país en marzo de 2016 como parte de la gira The Zip Code Tour.

Sería hasta finales de esta semana que la empresa encargada de traer a Jagger y compañía dará detalles sobre fechas, costos e inmuebles en los que se estarán presentando. La gira por América Latina contempla a México, Argentina, Colombia, Brasil y Perú. También hay rumores de una presentación en Cuba.

Así que ya lo saben, a guardar todos sus cambios, dejen los tragos coquetos un par de fines de semana, vendan su cuerpo, su alma, no sé… ¡Porque los Rolling Stones vienen el próximo año! ¡Allá nos videamos!

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil