The Last Shadow Puppets están de regreso con video para ‘Bad Habits’

the last shadow puppets

Miles Kane (izquierda) y Alex Turner (derecha), los músicos que componen The Last Shadow Puppets. Fuente: Google Imágenes.

Ya lo venían avisando y finalmente llegó. El primer adelanto del nuevo material de The Last Shadow Puppets, el dúo entre el cantante de Arctic Monkeys Alex Turner y Miles Kane de la banda The Rascals, ya vio la luz del día y hasta tiene un video para darse a conocer. Bad Habits es el primer sencillo del nuevo álbum, que aún no tiene confirmado el nombre ni su fecha de publicación. Por lo pronto, aquí está la primera probada del nuevo disco, en su video dirigido por Ben Chappell.

Ocho años después del exitoso The Age Of The Understatement y tras varias idas y vueltas, Miles Kane y Alex Turner finalmente van a darle continuación a su proyecto The Last Shadow Puppets. El nuevo trabajo del dúo aún mantiene su título en el misterio, así como la fecha de salida a la venta, pero los mismos músicos han afirmado en varias entrevistas que este segundo álbum llegará en otoño (técnicamente en primavera, pero como Kane y Turner son ingleses, su primavera es otoño en nuestras latitudes). Nos queda poco para conocer lo nuevo de estos dos músicos.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil