The Killers estrena nueva canción titulada My Own Soul’s Warning

The killers 2 e1465394288240

The Killers adelantan My own soul’s warning, nuevo tema extraído de su próximo álbum, Imploding The Mirage. La portada de My Own Soul’s Warning es un cuadro del artista Thomas Blackshear quien también pintó la pieza usada por la banda en el arte de la portada de Imploding The Mirage.

De esta manera iniciamos el fin de semana, con música nueva, pues debido a la coyuntura actual, muchas bandas han tenido tiempo para sacar rolas recién hechas y esta vez fue el turno de The Killers. La banda ha estado muy activa tocando sus rolas en diferentes late shows y hasta le rindieron tributo a George Floyd y al movimiento Black Lives Matter cambiando la letra de “Land of the Free”, pero ahora nos sorprenden presentando una nueva canción.

La portada “My Own Soul’s Warning” que acompaña la funda del LP forma parte de una serie de trabajos de Blackshear donde retratan a los Crow, una tribu de indios que dieron permiso al grupo para usar el retrato autorizándoles en una carta:

“Los artistas que viven en la parte opuesta del mundo se han inspirado en nuestras gentes y en nuestra forma de vida, lo que supone un gran honor y es fiel testigo del conocimiento que compartimos. Durante esta época sin precedentes de la pandemia del COVID-19, así como de las protestas contra la violencia policial en todo el mundo, nuestra gente es consciente de la necesidad de contribuir a mantener el ánimo positivo”.

El vocalista de The Killers nos dice en la canción que no importa lo que hagamos o cambiemos en nuestras vidas, si vamos en contra de lo que dice nuestra alma, nada saldrá bien y siempre debemos ser sinceros con nosotros mismos. Esta rola cuenta con la participación especial tanto en la grabación como en la producción de Jonathan Rado, uno de los miembros del dúo de rock alternativo, Foxygen, y la verdad es que se siente la influencia de este gran músico en el sonido de la canción.

Si aún no escuchaste la canción aquí te dejamos el enlace:

De acuerdo con Apple Music, la fecha de estreno de este nuevo disco está programada para el 31 de diciembre de 2020, pero estamos seguros que podemos llevar perfectamente si nos siguen presentando rolas como esta.

 The Killers

The Killers es una banda de rock estadounidense formada en 2001 en Las Vegas (Nevada) por el vocalista, teclista y bajista Brandon Flowers y el guitarrista Dave Keuning.  La banda ha lanzado cinco álbumes de estudio: Hot Fuss (2004), Sam’s Town (2006), Day & Age (2008), Battle Born (2012), Wonderful Wonderful(2017) y su reciente álbum Imploding the Mirage (2020). Todos los álbumes han ocupado el puesto número uno en UK y en Irlanda; además, se estima que han vendido 22 millones de álbumes en todo el mundo.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil