The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser, cuando la fiesta la musicaliza Rob Zombie

Image 04 05 16 at 1.36 a.m.

The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser, sexto disco de estudio de Rob Zombie. Foto: Tomada del Facebook oficial de Rob Zombie.

Rob Zombie a lo largo de toda su carrera artística y en cada lanzamiento, ya sea una película o un álbum, nos guía hacia lo más profundo de esa mente retorcida donde el Rock, sexo, drogas, alcohol y la violencia ataviadas al más puro estilo de un disfraz de Halloween, son las reglas que rigen ese mundo, la realidad de Rob Zombie, The Elecetric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser no es la excepción a la regla.

En lo que resulta un viaje a un aquelarre lleno de sexo y magia negra, Zombie haciendo uso de su característico sonido nos presenta un material discográfico que si bien no resulta un cambio musical significativo en el trabajo del artista, sí nos entrega un disco dinámico con la esencia de que es el infaltable en el setlist para una fiesta metalera, o un Halloween, eso ya cae en el gusto de cada quien.

Resulta fascinante pensar en qué clases de cosas pasaban por la mente de Zombie al momento de componer los temas de The Electric Warlock y quizá al mismo tiempo preparar las tomas para 31. Tal vez de ahí viene lo único malo de este álbum, su media hora de duración. No es que sea la primer vez que Zombie entrega un disco corto, pero la esencia y estilo del álbum dan la impresión de que debió durar mucho más. Es tan bueno que dura poco, como la mayoría de las cosas en la vida.

Sin dejar atrás su amor el Cine de Serie B, Rob impuso un toque de este tipo de películas a lo largo de todo el disco. Fruto de los singles Well, Everybody’s Fucking in a U.F.O. (que el clip es casi un cortometraje de Serie B), e In The Age of the Consecrated Vampire We All Get High. Ya si se toma en cuenta que el concepto es una orgía de brujas, no se puede evitar rememorar el final surrealista de su película The Lords of Salem.

En cuestiones de la alineación, John 5 como siempre cumpliendo en la guitarra e imprimiendo ese toque Industrial en la banda desde hace 10 años, al igual que Piggy D y el casi nuevo Ginger Fish. La banda cumple. Otros tracks que definitivamente atraparán al escucha aparte de los sencillos son The Last of the Demons Defeated, The Life and Times of a Teenage Rock God, The Hideous Exhibitions of a Dedicated Gore WHore, Get Your Boots On! That’s The End Of Rock And Roll y Wurdalack. Ya está en ustedes confirmarlo.

Para los fans from hell de Rob Zombie es un disco que amarán ya que tiene todas las características necesarias para ser identificado como un trabajo realizado por Dear Rob; los que no lo son tanto, encontrarán un álbum bastante atractivo al que de seguro escucharán dos veces en la primera sentada. Ya entender el doble sentido en los bizarros nombres de todo el material es un plus.

Así que ya lo tienen, el soundtrack perfecto para amenizar su aquelarre, Halloween o Día de Muertos, fiesta temática u orgía desenfrenada. Ya si lo requieren, pueden invitarnos a su evento y con mucho gusto y dedicación cubriremos la nota…

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil