The Cure festeja los 30 años de The Top interpretando por primera vez A Man Inside My Mouth

the cure 2014

Robert Smith | Foto: archivo



Hace unos días, los legendarios The Cure estuvieron celebrando los 30 años de la publicación de su álbum The Top, con una serie de tres conciertos realizados en el Hammersmith Apollo en Londres, en donde repasaron las canciones pertenecientes a su quinto álbum de estudio, añadiendo como toque especial la interpretación de A Man Inside My Mouth, además de otras canciones que llevaban años sin tocar.

Los conciertos de The Cure se han convertido últimamente en grandes hechos con expectativas de sorpresas. A las maratónicas listas de canciones, que siempre suelen rondar los 40 temas (sí, no has leído mal, 40. Nada mal para un Robert Smith cerca de su sexta década de vida) se suman las interpretaciones de canciones que jamás habían visto la luz sobre los escenarios, como fue el caso de A Man Inside My Mouth, cara B del sencillo Close To Me, de 1985. Siendo un hecho único en la historia de la banda inglesa, por supuesto que fue captado por las cámaras, y aquí está el resultado:

No sólo por esta rareza en vivo hablamos de The Cure, sino también, porque el homenaje a The Top, uno de los discos que menos agrada al cantante Robert Smith (lo que hizo que el álbum no se tocara en orden), también incluyó canciones que llevaban años sin ser tocadas en un concierto, como el caso de Wailing Wall y The Empty World, que sólo fueron interpretadas durante la gira de 1984 en promoción de ese álbum; o Like Cockatoos y Hey You! con una década de ausencia de los recitales del grupo británico. Ahora, un pequeño mensaje para Robert Smith: no olvides que nos vienen prometiendo disco nuevo. Gracias por todo, pero también queremos la continuación de 4.13 Dream.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil