Terrorismo en París genera situación de rehenes en concierto de Eagles Of Death Metal

eagles of death metal

Nuevamente el mundo está ensombrecido por la violencia del terrorismo, al menos 43 personas han muerto en múltiples ataques terroristas en la ciudad de París, Francia; la noche de este viernes. Por obvias razones, París se encuentra en estado de alerta máxima y conforme su protocolo de seguridad sus fronteras se encuentran cerradas.

Los ataques sucedieron en distintos puntos del centro de París. Por la información que ha corrido hasta el momento, los ataques fueron simultáneos. Se habla de por lo menos seis tiroteos y tres explosiones en el Stade de France en Saint-Denis. Al momento del atentado supuestamente suicida, en el estadio se celebraba un encuentro de futbol entre las selecciones de Alemania y Francia. El presidente Franςois Hollande se encontraba en el estadio.

También según fuentes internacionales, una situación de rehenes se suscitó en el teatro Le Bataclan, lugar donde hoy la banda de Garage Rock, Eagles Of Death Metal; se suponía daría un concierto esta noche. Según información de la banda francesa Red Lemons, Josh Homme y compañía se encuentran a salvo en una estación de policía de la capital francesa. Aunque según la última actualización en la cuenta de facebook de la banda, no saben cuál sea el estado y suerte de los miembros de su staff.

We are still currently trying to determine the safety and whereabouts of all our band and crew. Our thoughts are with all of the people involved in this tragic situation.

Posted by Eagles Of Death Metal on viernes, 13 de noviembre de 2015

Según testigos del ataque, cuatro o cinco hombres armados ingresaron a Le Bataclan con lo que parecían ser rifles AK-47 y abrieron fuego alrededor de 10 minutos. Según fuentes de información, se trata de 60 a 100 rehenes dentro del inmueble. También se dice que hasta el momento hay un tiroteo entre la policía francesa y los terroristas. De la misma manera, testigos comentaron que ya hay varios muertos entre los rehenes.

Deftones tenía planificadas tres fechas en Le Bataclan para el 14, 15 y 16 de este mes. Medios de comunicación aseguraron que todos los integrantes del grupo californiano se encuentran a salvo en su hotel en la capital francesa.

Thank for all your inquiries on our well being. Band/Crew all safe and accounted for at this time. Prayers for those affected in these tragic events.

Posted by Deftones on viernes, 13 de noviembre de 2015

Le Bataclan está ubicado en la calle 11th arrondissement y tiene una capacidad de 1500 asistentes. Nuestras condolencias a todas las víctimas mortales de los atentados terroristas en París y deseamos que la situación en Le Bataclan se solucione lo más pronto y pacíficamente posible.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil