Team Sleep ya tiene fecha para el lanzamiento de su nuevo disco

team sleep facebook2

Woodstock Sessions de Team Sleep Foto: Facebook

¿Recuerdan que hace algunos meses compartimos con ustedes una nota de Team Sleep, primer proyecto alterno de Chino Moreno líder de Deftones? ¿No? Ok retomemos el tema. A mediados del año pasado la banda anunció que abandonaría el descanso indefinido y programaron una presentación en el Applehead Studio en Woodstock Nueva York. A dicho show invitaron a los fans para lo que sería la grabación del nuevo material de la banda. Pueden refrescar su memoria por aquí.Pues bien, este álbum de grabación en vivo ya tiene fecha de salida y título.

Woodstock Sessions (o Woodstock Sessions Vol. 4), estará conformado por canciones nuevas que hasta el momento habían formado parte de la colección de demos de la banda, así como nuevas versiones de tracks incluidos en el disco debut de la banda hace 10 años. Si, ya están viejitos, hablo de ustedes… yo no…

Para iniciar la promoción de Woodstock Sessions, la banda lanzó Blvd. Nights a través de Soundcloud. Debemos de anotar que el grupo no la había tocado desde 2007 (Sí que están viejos). La fecha de lanzamiento del álbum está programada para el próximo 10 de julio. Ya encarrerados, Team Sleep planea grabar una serie de EPs así como algunos shows que aún no tienen fechas ni lugares confirmados.

El “equipo de ensueño” de Chino Moreno aún conserva esa gama de distintos estilos entre sus filas. Si bien ya no es el lineup original, aún es bastante interesante; Con Moreno en la guitarra y voz, Chuck Doom (también miembro de Crosses), Todd Wilkinson (cofundador de TeamSleep), CrookOne, Rick Verret y Gil Sharone; nuevo baterista que ha pertenecido a las filas de Marilyn Manson y Dillinger Escape Plan.

¿Qué opinan? ¿Esto volverá a ser un distractor para Chino y sus obligaciones con Deftones? ¿Habrá más discos de TeamSleep?… en lo que se genera más información, escuchen Blvd. Nights

Y de paso un videíto de cuando andaban de gira la década pasada.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil