System Of A Down: Baterista confirma que su banda es estúpida y seguirán siéndolo

39d8ec17 system of a down 2019

La controversia entre los integrantes de System Of A Down continúa. Los conflictos entre Serj Tankian y Daron Malakian no terminan, una vez más, el baterista de la banda John Dolmayan, habló con el programa de radio KLOS “Whiplash” y enterró las ilusiones de todos los fans.

Al parecer los intentos por grabar han quedados estancados desde su último lanzamiento en el 2005: “Mezmerize y Hypnotize”. Dolmayan contó cómo sonaría un nuevo álbum ficticio de System:

“Creo que si hubiéramos hecho un álbum cada tres o cuatro años, habría visto un increíble crecimiento y expresión de System Of A Down”.

El bajista lamenta que el progreso de la banda no se haya alcanzado porque tenían un futuro prometedor en el metal:

“Es una pena para mí que nunca hemos alcanzado nuestro potencial y probablemente nunca lo haremos. Incluso si lanzas un álbum ahora, no puedes volver a los años en que no hiciste nada. Y creo que si hablas con algunos de los otros miembros de mi banda, no lo ven de esa manera, porque no estaban inactivos necesariamente”.

Dolmayan ha llegado a la conclusión que cada integrante puede sacar temas por su cuenta, sin embargo, no es lo mismo si estuvieran juntos:

“La conclusión es que, aunque puedes hacer algo por tu cuenta, incluso con mi álbum en solitario, ‘These Grey Men’ , no tuve el beneficio de los otros tres chicos de mi banda que son tan instrumentales en desarrollando el sonido al que me he acostumbrado, la calidad de la canción, el estilo de escritura, el contenido lírico”.

Finalmente volvió a mencionar que considera que la banda es estúpida y así seguirán:

“Mi banda es estúpida, y vamos a seguir siendo estúpidos, supongo. Pero no estamos solos. Tool fue estúpido durante mucho tiempo, y Rage contra la máquina también ha estado en silencio durante algún tiempo”.

Por aquí te dejamos el álbum solista “These Gray Men” de John Dolmayan:

Acerca de System of a Down

System of a Down (también conocida simplemente como System, o por su acrónimo, SOAD) es una banda de rock estadounidense de ascendencia armenia, formada en Los Ángeles, California, en el año 1994. Está compuesta por Serj Tankian (composición, voz, teclado y ocasionalmente guitarra), Daron Malakian (composición, guitarra y voz), Shavo Odadjian (bajo) y John Dolmayan (batería). Son conocidos por realizar canciones en cuyas letras se manifiestan en contra del maltrato infantil, la violencia, la guerra, los genocidios, la pornografía, el machismo, el predominio del consumismo en la sociedad, las desigualdades sociales, físicas e ideológicas, la intolerancia o la discriminación, entre otros.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil