Síguenos para más rock

Noticias

System Of A Down: Baterista confirma que su banda es estúpida y seguirán siéndolo

Publicado

on

39d8ec17 system of a down 2019

La controversia entre los integrantes de System Of A Down continúa. Los conflictos entre Serj Tankian y Daron Malakian no terminan, una vez más, el baterista de la banda John Dolmayan, habló con el programa de radio KLOS “Whiplash” y enterró las ilusiones de todos los fans.

Al parecer los intentos por grabar han quedados estancados desde su último lanzamiento en el 2005: “Mezmerize y Hypnotize”. Dolmayan contó cómo sonaría un nuevo álbum ficticio de System:

“Creo que si hubiéramos hecho un álbum cada tres o cuatro años, habría visto un increíble crecimiento y expresión de System Of A Down”.

El bajista lamenta que el progreso de la banda no se haya alcanzado porque tenían un futuro prometedor en el metal:

“Es una pena para mí que nunca hemos alcanzado nuestro potencial y probablemente nunca lo haremos. Incluso si lanzas un álbum ahora, no puedes volver a los años en que no hiciste nada. Y creo que si hablas con algunos de los otros miembros de mi banda, no lo ven de esa manera, porque no estaban inactivos necesariamente”.

system of a down

Dolmayan ha llegado a la conclusión que cada integrante puede sacar temas por su cuenta, sin embargo, no es lo mismo si estuvieran juntos:

“La conclusión es que, aunque puedes hacer algo por tu cuenta, incluso con mi álbum en solitario, ‘These Grey Men’ , no tuve el beneficio de los otros tres chicos de mi banda que son tan instrumentales en desarrollando el sonido al que me he acostumbrado, la calidad de la canción, el estilo de escritura, el contenido lírico”.

Finalmente volvió a mencionar que considera que la banda es estúpida y así seguirán:

“Mi banda es estúpida, y vamos a seguir siendo estúpidos, supongo. Pero no estamos solos. Tool fue estúpido durante mucho tiempo, y Rage contra la máquina también ha estado en silencio durante algún tiempo”.

Por aquí te dejamos el álbum solista “These Gray Men” de John Dolmayan:

Acerca de System of a Down

System of a Down (también conocida simplemente como System, o por su acrónimo, SOAD) es una banda de rock estadounidense de ascendencia armenia, formada en Los Ángeles, California, en el año 1994. Está compuesta por Serj Tankian (composición, voz, teclado y ocasionalmente guitarra), Daron Malakian (composición, guitarra y voz), Shavo Odadjian (bajo) y John Dolmayan (batería). Son conocidos por realizar canciones en cuyas letras se manifiestan en contra del maltrato infantil, la violencia, la guerra, los genocidios, la pornografía, el machismo, el predominio del consumismo en la sociedad, las desigualdades sociales, físicas e ideológicas, la intolerancia o la discriminación, entre otros.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Los miembros de Soundgarden revelan que podrían volver a tocar juntos

Publicado

on

301143 10151210481630600 1002363450 n

Los miembros de Soundgarden , el guitarrista Kim Thayil y el baterista Matt Cameron han revelado sus intenciones de tocar nuevamente. Sus declaraciones se dieron en una entrevista, en donde promocionaron el lanzamiento de A Rooster Says de Brandi Carlile.

Tanto Thayil y Cameron se unieron a la cantante Charlie para grabar nuevas versiones de “Black Hole Sun” y “Searching With My Good Eye Closed”. Un tributo para el fallecido vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, una producción que fue lanzada en formato de 12 pulgadas el 26 de septiembre y se grabó en el London Bridge Studio de Seattle, donde se grabó Louder Than Love, con los miembros supervivientes de la banda.

Recordemos que Brandi Carlile participo en el concierto de memoria para  Chris en The Forum en Los Ángeles el 16 de enero de 2019, en la que contribuyó con su voz a Audioslave’s Like A Stone, Temple Of The Dog’s Hunger Strike, y Black Hole Sun. Por tal motivo existe un gran acercamiento con los miembros de Soundgarden.

Soundgarden

Esta nueva colaboración es el indicio que Soundgarden no terminó cuando ocurrió la terrible muerte de Chris, según el baterista Matt Cameron:

“Nos sentimos honrados de que Brandi nos pidiera participar en su proyecto Record Store Day. Nos lo pasamos de maravilla. Creo que la mayoría de la gente asume que los tres hemos terminado desde que Chris falleció, pero ese no es el caso. Es bueno saber que la gente todavía quiere escucharnos tocar juntos”.

Además el guitarrista, Kim Thayil, señaló que no perdería la oportunidad de volver a tocar junto a su compañero: “Fue tan natural y divertido jugar con Brandi y los gemelos, y jugar con Ben y Matt es algo natural para mí. Cualquier oportunidad de volver a tocar con todos ellos, ya sea en vivo o en el estudio, la abrazaría sin dudarlo”.

Acerca de Soundgarden

Soundgarden fue una banda estadounidense de grunge formada en Seattle, Washington, en 1984 por el vocalista Chris Cornell, el bajista Hiro Yamamoto y el guitarrista Kim Thayil. Matt Cameron se unió al grupo como batería permanente en 1986 y Ben Shepherd se convirtió en reemplazo definitivo de Yamamoto en 1990. Soundgarden fue una de las bandas pioneras del grunge, género musical derivado del rock que se desarrolló en Seattle. El disco Superunknown (1994) fue su mayor éxito y el que les dio fama mundial al contener los sencillos «Black Hole Sun» y «Spoonman», ambos ganadores de un premio Grammy.

Continue Reading