System Of A Down anuncia una serie de conciertos para este 2017… ¿Se viene un nuevo álbum?

System Of A Down band

Las noticias sobre el regreso de System Of A Down a los escenarios han llegado mucho antes de lo esperado – teniendo en cuenta que su Wake Up The Souls tour tuvo su término hace poco más de un año, el 6 de octubre en Ciudad de México.

Según la misma banda lo ha confirmado a través de sus redes sociales, siete ciudades europeas serán testigos del poder en vivo de los armenio-americanos durante el verano de 2017. Las siete afortunadas son:

Esta noticia parece reforzar los rumores que se habían dado en meses pasados sobre un posible álbum doble de despedida que System Of A Down tendría entre manos cuyo lanzamiento sería el 24 de abril de 2017, bajo el nombre The Redemption Of Souls.

Así mismo, las fotos publicadas recientemente por la banda a través de Instagram, donde se podía apreciar a Daron Malakian, Shavo Odadjian y John Dolmayan reunidos en un estudio con el hashtag #letsdothis parecen indicar que poco a poco la banda ira revelando la tan anhelada noticia a sus seguidores alrededor del mundo.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil