System of a Down alimenta especulaciones sobre posible reunión y nuevo álbum

System Of A Down band

Tras años de noticias, especulaciones y desilusiones acerca de una posible reunión de System of a Down, unas fotos publicadas anoche por la banda a través de Instagram parecen indicar que la espera podría no ser en vano.

En las imágenes se pueden apreciar a Daron Malakian, Shavo Odadjian y John Dolmayan tocando juntos en estudio nuevamente. Las fotos fueron acompañadas por los hashtags #systemofadown y #letsdothis, siendo éste último el motivo para avivar la esperanza de tener en nuestras manos nuevo material del cuarteto armenio-norteamericano.

Por lo pronto no hay más información oficial, mas hace poco corrió un rumor que indicaba que Serj Tankian habría dado detalles al respecto, asegurando que se trataría de un álbum doble de despedida, cuyo nombre sería The Redemption Of Souls y que saldría a la venta el 24 de abril de 2017 – se buscaron fuentes de esta información, mas nada confiable apareció sobre la mesa.

Por lo pronto, las fotos generan más inquietudes que respuestas. ¿Serj, que no aparece en las fotos, hará parte de esta reunión? ¿La reunión tiene como fin la composición del que sería el sexto álbum de estudio de la banda? Por lo pronto no lo sabemos, mas estaremos atentos a la siguiente movida de SOAD, en busca de pistas.

Cabe recordar que el año pasado, a modo de conmemoración del centésimo aniversario del genocidio en Armenia, la banda realizó la gira mundial Wake Up The Souls que, por fortuna, los trajo a Latinoamérica.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil