Stratovarius, prepara nuevo material

Stratovarius

“Best Of”, así se llama la producción compilatoria que la banda finlandesa de power metal, lanzará al mercado; esta compilación, incluye 29 de las canciones más importantes de su carrera. A través del sello disquero earMUSIC, será puesto en venta el próximo 6 de mayo y estará disponible en un versión standard de 2 CDs, una edición limitada de 3 CDs y descarga digital.
Stratovarius 2

Stratovarius, también ha incluido material inédito de la banda, en el cual los fanáticos podrán encontrar imágenes nunca antes vistas de ellos, tomadas de su archivo privado, estas, estarán dentro de la caja especial con la que cuentan las dos ediciones en físico y que llevan impresas unas líneas escritas por el tecladista, Jens Johansson. Adicionalmente a esto, la edición limitada incluye un tercer CD que revive la presentación de la banda en el Wacken Open Air 2015 y para rematar, “Best Of” trae una nueva canción llamada “Until The End Of Days”, un regalo para los seguidores de la banda.

El nuevo disco, es el sexto CD compilatorio de la banda, aparte de los 3 álbumes en vivo, y las más de 10 producciones y 4 DVDs de estudio. Dentro de la dos horas y media de duración de “Best Of”, la banda incluyó importantes clásicos como “Speed Of Light”, “Hauting High And Low” y “Black Diamond”, que han sido remasterizados al igual que todas las canciones, por el reconocido ingeniero de Finnvox Studios, Mika Jussila.

“Esta colección de canciones es una excelente selección y una genial manera de recordar la historia de la banda del pasado y el presente”, explica Timo Kotipetto, vocalista de Stratovarius desde 1989.

Los miembros de Stratovarius, aseguran que a pesar de sus tres décadas de trayectoria, no han dejado que su sonido, canciones y forma de tocar se vean afectados por el pasar del tiempo. “Nos estamos poniendo viejos pero estas canciones suenan tan frescas como nunca. ¿Puede ser posible que Stratovarius haya descubierto la fuente de la eterna juventud? Se pueden sentir más jóvenes, pero no podemos asegurarles (legalmente) que rejuvenecerán al escuchar nuestro álbum de grandes éxitos”, dice Jens Johansson.

Este es el tracklist de “Best Of”:

CD1

  1. Until The End Of Days (canción nueva)
  2. My Eternal Dream
  3. Eagleheart
  4. Speed Of Light
  5. S.O.S .
  6. Forever Free
  7. Wings Of Tomorrow
  8. No Turning Back
  9. Break The Ice
  10. Distant Skies
  11. Will The Sun Rise?
  12. A Million Light Years Away
  13. Under Flaming Skies
  14. Darkest Hours
  15. Winter Skies
  16. I Walk To My Own Song
  17. Maniac Dance

CD2

  1. Will My Soul Ever Rest In Peace?
  2. Destiny
  3. Paradise
  4. Deep Unknown
  5. Elysium
  6. Black Diamond
  7. If The Story Is Over
  8. Unbreakable
  9. Forever
  10. Shine In The Dark
  11. Hunting High And Low

CD3 – Live At Wacken 2015 (Sólo disponible en Edición Limitada)

  1. Black Diamond
  2. Eagleheart
  3. Against The Wind
  4. Dragons
  5. Legions Of The Twilight
  6. Paradise
  7. Shine In The Dark
  8. Speed Of Light
  9. Unbreakable
  10. Hunting High And Low
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil