La banda  norteamericana de Grunge, Stone Temple Pilots, ha lanzado un nuevo single titulado ¨Roll me Under¨, tras 4 años ausentes de lanzamientos.

Recordemos que la banda estuvo en la búsqueda de un nuevo vocalista debido a la lamentable partida de Scott Weiland, el 3 de diciembre del 2015, y la de su reemplazo temporal Chester Bennington (ex líder de Linkin Park) que se suicidóen julio 20 del año pasado. El guitarrista y fundador de la banda , Dean Deleo  declaró que la banda estaba en búsqueda de un nuevo vocalista a tiempo completo . Recordemos que Weiland había sido expulsado de la banda en febrero del 2013 debido a sus diferencias con los integrantes. Meses después,  Bennington había sido anunciado como nuevo vocalista, pero solo temporalmente,  debido a su ocupada agenda con Linkin Park y Dead By Sunrise. A comienzos del año pasado, la banda  comenzó con su esperanzadora búsqueda del nuevo integrante, por la que observaron algunos ex concursantes del concurso ¨The X Factor¨. Finalmente la banda terminó eligiendo a Jeff Gutt, finalista de dicho concurso, en el año 2014 para regresar a los estudios de grabación. Tras haber lanzado nuevos materiales a finales del año pasado, la banda anunció nuevo disco y lanzamiento de un nuevo sencillo, ¨Roll me Under¨, publicado hoy  31 de enero .

Por ahora no hay fecha exacta del lanzamiento de su séptimo disco , solo unas pequeñas presentaciones a lado del nuevo vocalista, Jeff Gutt en Estados Unidos.  Solo queda disfrutar de su nuevo sencillo,  la cual compartiré a continuación :

Walter Velasquez

Walter Velasquez

Estudiante de periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya . Amante de la excelente música , fútbol, poesía ,libros ,cine y arte . Desde hace 3 días me unido al Club del Rock ya que siempre me ha inquietado escribir sobre música ya que en mi otro proyecto (Desinforma2) escribo sobre política, poesía y cine . Ahora siento que esta es la oportunidad perfecta para dedicarme a este proyecto y escribir crónicas o opiniones sobre mis bandas favoritas .

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *