Stone Sour regresa a Room 237 para trabajar en nuevo LP

stone sour

Stone Sour. Foto: Facebook de la banda.

Está confirmado por el mismo Corey Taylor a través de su cuenta de Twitter oficial (@CoreyTaylorRock): la agrupación Stone Sour se encuentra nuevamente de visita en el estudio Room 237, en Burbank (California). La confirmación se dio a través de una foto (disponible abajo) y un par de videoclips publicados en días pasados, que muestran a los integrantes de la banda durante sus ensayos para un nuevo trabajo musical.

Se presume que la banda está trabajando en un nuevo LP que sería el sucesor del “House of Gold & Bones – Part 2”, grabado en 2013, pues se ha sabido que la banda descartó la posibilidad de lanzar un tercer EP de covers (que habría completado una trilogía, junto a sus EPs de 2015,  “Meanwhile in Burbank…” y “Straight Out of Burbank”) – según dijo Taylor en su momento, el material que ya habían adelantado para este tercer EP sería utilizado como contenido extra en una nueva grabación de larga duración.

Tal y como se esperaba, en el álbum contarán con la presencia del guitarrista Christian Martucci, quien se convirtió en miembro permanente de Stone Sour tras la salida de Jim Root en 2014.

Se espera próximas noticias acerca de este nuevo proyecto, pues lo poco que se ha sabido (confesado por Corey a Eddie Trunk de “That Metal Show”) es que los nuevos sonidos de la banda tendrán tintes sonoros más cercanos al rock and roll, ampliando la variedad de sonidos que han hecho parte de la discografía de la banda.

No se sabe aún una fecha estimada para el lanzamiento de este nuevo trabajo musical, mas se presume que podría tomarse un tiempo relativamente largo en conocer la luz pública, pues Taylor tendrá una agenda apretada con Slipknot, que saldrá de tour en verano junto a Marilyn Manson a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil