Stone Sour lanzará Straight Outta Burbank, su segundo EP de covers

stone sour

Stone Sour. Foto: Facebook de la banda.

Esta nota le encantará a los fans from hell de Corey Taylor y Stone Sour, tal vez también a uno que otro fan de Slipknot. El vocalista de Stone Sour anunció que para octubre o noviembre próximo, la banda lanzará su segundo EP de covers. Corey y compañía estarían tocando temas de Slayer, Mötley Crüe, Bad Brains, Iron Maiden y The Rolling Stones.

Straight Outta Burbank será el título del segundo álbum de la triada de EPs de covers de Stone Sour. Meanwhile In Burbank, que es el primer EP, contiene covers de Alice In Chains, Judas Priest, Kiss, Metallica y Black Sabbath y fue lanzado en febrero del año pasado.

Ya encarrerados, el tercer y último EP tendrá como título No Sleep ‘Till Burbank y en este coverearán a Buzzcocks, Violent Femmes, Van Halen, Rage Against The Machine y AC/DC. Aunque el vocalista no especificó alguna fecha de lanzamiento para este disco.

“Estamos más enfocados en este disco que en Meanwhile In Burbank. No es que tengamos algo en contra de él; de hecho es súper sólido. Este, hombre, es tan diverso, pero se siente muy, muy bien. Estamos muy animados por esto. Estamos haciendo todo desde Los Stones hasta Slayer. Muy enfocados, tan enfocados que ni siquiera es divertido.”, declaró Taylor a la estación de radio Lazer 103.3 en Des Moines, Iowa.

¿Por qué todos los títulos tienen que ver con Burbank, California? Pues muy fácil. Resulta que desde que la banda planeó lanzar su serie de covers quisieron hacerlo de una manera divertida, entonces lo dividieron en tres partes, según  para liberar un poco de presión y para que los fans pudieran digerir mejor este trabajo de la banda.

Burbank porque Roy Mayorga, baterista de la banda vive ahí y fue en su casa donde grabaron todos los covers. Un lugar soleado y tranquilo donde hubo un punto en el que según Taylor quiso que la banda jugara volleyball vestidos como una banda de Black Metal en el patio de Roy. Esto porque hay una palmera gigante y la gente pasea con sus niños tranquilamente todo el día. Queda claro que se divirtieron muchísimo, tanto que el chiste local en los títulos de los EPs sólo ellos los comprenden.

Bien, ¿qué piensan? ¿Ya escucharon el Meanwhile in Burbank? Recuerden que en estos días Corey se encuentra de gira con Slipknot y pronto tocarán tierras latinoamericanas. No estaría de más haber escuchado uno de sus covers de Stone Sour, igual y tocan alguno… o el que hicieron de Ricky Martin.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil