Steven Tyler, muestra su apoyo contra la violencia de género y monta un refugio para mujeres maltratadas

Steven Tyler e1513051863893

El pasado miércoles 6 de diciembre, el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, abrió a las afueras de Atlanta un refugio para recibir a mujeres que han sufrido maltrato. El lugar, se llama Janie’s House y recibe tanto a las mujeres y niñas maltradas física como psicológicamente. Las instalaciones, se encuentran en el campus de Inner Harbor de Youth Villages en Douglasville, Georgia.

Si el nombre del refugio se les hizo conocido, es porque este, parte de la canción Janie´s Got a Gun del álbum “Pump”, editado en 1988. Una canción, que se centra en el abuso infantil y en el incesto, y a  la que Tyler le dedicó nueve meses, tiempo que tardó en escribirla.

El cantante, tomó sus redes sociales, para invitar a través de un vídeo a las mujeres que lo necesiten. “Estoy aliviado de que tengan un espacio a salvo donde ser quienes son y de que puedan crecer para convertirse en increíbles mujeres que harán buenas cosas en el mundo”, dice Steven Tyler en la publicación.

Tyler, también agrega que a través de la web oficial de Janie´s House, la gente que lo desee puede hacer donaciones, para colaborar con el mantenimiento del lugar.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil