Steven Tyler de Aerosmith te da recomendaciones sobre que debes hacer durante la cuarentena

Steven Tyler e1513051863893

Steven Tyler, lider de Aerosmith, compartió en sus redes oficiales un nuevo video de sí mismo aconsejando a sus fanáticos cómo protegerse y aprovechar el tiempo libre mientras permanecen en sus hogares para evitar el aumento de contagios por el coronavirus.

Usando el humor, el vocalista mencionó la importancia de usar mascarilla y el constante lavado de manos para protegernos. Además, recomiendo seguir las reglas del distanciamiento social y como mantener la comunicación creativa con nuestros familiares. Finalmente, Steven Tyler, muy a su estilo, deja un mensaje deseando que todos sus seguidores se mantengan a salvo.

La publicación está acompañada con un curioso texto: “Si tu charla no es barata y sigues las reglas… ¡Podemos callarnos y bailar!”.  Steven Tyler también usó la canción icónica de la banda, Shut Up And Dance, para este video que puedes ver a continuación:

Recordemos que Steven Tyler publicó acerca de la reprogramación del concierto en Europa al 5 de junio de 2021. Este es el comunicado oficial de la banda: “Aerosmith es y siempre será una banda para los fans, de los fans y por los fans. Es por esta razón que hemos tomado la decisión de reprogramar nuestra gira europea para el verano de 2021, en un esfuerzo por mantener como prioridad la salud y el bienestar de todos durante este tiempo sin precedentes que vivimos”.

Como ya sabrás, el show estaba previsto para tener lugar el próximo 3 de julio de 2020, pero el coronavirus, al igual que ocurre con todos los conciertos de gran capacidad, ha impedido que el show tenga lugar en la primera fecha programada. Si adquiriste entradas para este concierto te contamos que serán válidas para el próximo año y si quieres más información dale click aquí.

Acerca de Steven Tyler

Steven Victor Tallarico más conocido en la industria de la música como Steven Tyler, es un cantante, compositor, músico y actor, mundialmente conocido por ser el líder y vocalista de la banda de rock estadounidense Aerosmith. Es conocido por su habilidad de ejecutar varios instrumentos musicales a la vez. En 2008 la revista Rolling Stone lo eligió como uno de los 100 mejores cantantes de la historia y también lo eligió en el puesto 57 como uno de los 100 más grandes artistas de todos los tiempos.  Steven Tyler fue premiado por la cadena musical VH1 en 2001 por ser el roquero con mejor estilo en los VH1 Fashion Awards. Ese mismo año fue incluido en el Salón de la Fama del Rock junto con Aerosmith.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil