Steven Tyler crea fundación para ayudar a las mujeres victimas del abuso

steven tyler solista

“Como padre y abuelo, quiero enfocar mi energía en cosas que realmente importan y dejar algo más en este mundo loco además de mi música. Estoy comenzando con Janie´s Fund para darle voz a las millones de víctimas que han tenido una y alentar a cualquiera que se una a mí en esta misión”, afirmó el vocalista de Aerosmith a través de un comunicado de prensa sobre esta fundación.

Con está fundación las mujeres victimas de la negligencia y el abuso, encontraran un lugar donde refugiarse. Janoe’s Fund toma el nombre de la canción Janie’s Got a Gun de la banda originaria de Boston, la letra habla sobre una mujer la cual sufrió de un constante abuso por parte de su padre.

Hace poco empezó la campaña de recolección de fondos la cual se llevara acabo hasta fin del presente año. Todas las personas que participen en esta colecta seran parte de los fundadores de Janie’s Fund y recibirán mercancía limitada de Tyler.

El músico estadounidense además de incentivar a sus fans a hacer una donación, le pidió su colaboración a grandes de la música como  Bono, Elton John, entre otros, todo para apoyar a esta buena causa.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil