Steven Adler, sobre la vuelta de Guns N’ Roses: ‘Hagamos algo por la gente’

Steven Adler

Steven Adler, primer baterista de Guns N' Roses. Fuente: Loudwire.

Es un hecho dentro del mundo del rock que el pedido por la vuelta de Guns N’ Roses es algo que todo fanático desea. La legendaria banda dio por finalizada su historia a mediados de los ’90, para volver en el nuevo milenio sólo con Axl Rose como único miembro original del grupo. Sin embargo, a lo largo de estos años, muchas fueron las voces que se alzaron por pedir el fin de las diferencias entre los músicos y la vuelta a los escenarios del quinteto. Ahora se suma otro más, el baterista Steven Adler, parte de la primera formación del grupo, pidiendo por el regreso.

De la misma manera que Duff McKagan, bajista de G’N’R también se refirió positivamente a la vuelta de la banda, ahora Steven Adler declaró en el podcast online The Trap SetHagamos algo por la gente‘, en referencia al regreso del grupo. Ya Slash también había mencionado ‘Nunca digan nunca‘, así que solamente faltaría el visto bueno de Izzy Stradlin, pero sobre todo, la aprobación de quien tiene los derechos legales sobre el nombre de Guns N’ Roses, Axl.

Adler también conversó sobre su propia vida, su presente y el abandono de sus adicciones: ‘Estoy feliz de estar vivo y con salud, y que los chicos (el resto de los miembros de Guns N’ Roses) estén vivos y sanos. Lo más importante para mí es que Slash y yo hemos vuelto a ser amigos. Desde que estoy sobrio nos hemos hecho mejores amigos y eso significa mucho para mí‘. Si bien el baterista sigue de gira y creando nueva música como solista, no descarta el regreso del grupo que lo catapultó a la fama: ‘Si alguna vez hacemos una reunión, un show o gira estaría muy emocionado porque amo a esos chicos. Quisiera que nadie odiara a nadie. Se supone que el tiempo cura todas las heridas y han pasado 27 años… Maldición, vamos, ¡ya supérenlo! Hagamos algo por la gente‘.

Duff McKagan, Slash y Steven Adler quieren el regreso de Guns N’ Roses. Es sabido que existen grandes y profundas diferencias entre los músicos, especialmente entre Slash y Axl Rose. Pero al parecer ya hay tres de cinco que están dispuestos a dejar el terrible pasado atrás para dar un show para su público. ¿Querrán Izzy y Axl volver?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil